Home

[TUTORIAL] Instalacion firmware H11S

paxama

Presentado
Forero
4 Feb 2012
6
7
0
Bueno como me ha vuelto un poco loco y es el primer zgenma que ha tocado actualizar asi pues me he animado a hacer un mini tutorial.
Siempre ando leyendo por aqui y me sentia en deuda por no escribir.
Hay que hacerlo desde el menu de recuperacion pues desde apagado mas reset no lo coge y con el recovery no actualiza la imagen competa,(todo el proceso se hace con el usb conectado en el puerto trasero,menos cuando tengamos que copiar el zip con el pc
El proceso es por usb.

La imagen descargarla de aqui

Comenzamos:

Antes que nada descargamos la imagen desde el enlace de arriba,la que esta mas abajo es la ultima version (descargamos la que pesa unos 140mb) y copiamos el zip a la raiz del pendrive (ojo el zip sin descomprimir)
Conectamos el pendrive al puerto trasero del deco.

Para entrar en el menu de recuperacion hay que tener el deco apagado y presionar el boton verde y ya encender el deco hasta que salga el menu de recuperacion, no dejar de presionar el boton verde hasta ver el menu de recuperacion.

El receptor sei niciara y veremos esta pantalla :
Vamos a Bootmenu.

JQIjAvH.png


Ahora a flash local image

glFzKqi.png


Nos saldrá nuestro pendrive,entramos en el hasta que veamos el zip de la imagen que hemos puesto. Pulsamos ok encima de la imagen

5sBIq7m.png


Saldra una ventana como esta:
Empezara a flashear la imagen,no apagar durante la instalacion

S2wsB6E.png


Esperar a que termine y ya tendreis openspa instalado
Gracias a todos y saludos.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.990
4.448
0
Te me has adelantado, pongo la versión resumida no obstante aunque la tuya esta mucho mejor, gracias por aportar.

1) Formatear un pendrive USB en FAT32.

2) Descargamos la imagen _mmc.zip (No la recovery) de OpenSPA y la cópiamos en la raíz del pendrive USB, sin descomporimir.

3) Apagamos el H11S e insertamos el pendrive USB que contiene la imagen comprimida de OpenSPA en el puerto USB trasero.

4) Mantenemos presionado el botón MENÚ en su RCU (mando a distancia) mientras encendemos el H11S.

5) Después de 10 segundos, podemos soltar el botón MENÚ y se iniciará el menú recovery.

6) Luego seleccionamos Imagen local Flash.

7) Seleccionamos el pendrive USB que contiene la imagen OpenSPA comprimida.

8) Sobre el archivo comprimido nombrado (OpenSPA)... presione OK en su RCU y elija la partición en la que desea que se instale la imagen (Linux1, 2, 3 o 4).

Salu2.
 

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
421
101
0
42
Paxama, le has llegado a instalar el Kodi? si es así, que tal funciona?
Gracias.
Un saludo.