Home

Turner TDT

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
pero si todavía no está disponible.
decían por ahí que para finales de mes.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Por otras tiendas hablan de final del verano... asi que hay retraso...

L

linarense

Invitado
De todas formas para que quieres el tuner, si los firms actuales no lo soportan...supongo que saldra a la venta cuando salga un firm que por fin sea compatible con todos los tuner, mientras tanto es tonteria ponerlo a la venta.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Ahhhhhhhhhhh es que yo no sabia que no eran los actuales compatibles,,, a ver si pronto lo tenemos,, Gracias

Papa Piquillo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 May 2009
16
0
0
Estoy esperandolo como agua de mayo (y eso q estamos en Junio). En algunas tiendas ya aparece como disponible. ¿¿Podria nuestro patrocinador decirnos como va este tema?? ¿¿para cuando esta previsto??

Gracias

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
A ver si dan soporte para que funcione alguno de pc por usb , por que los hay en hd y muy bien de precio. jeje, por pedir:thumbsup:

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Pues yo he visto en un famoso patrocinador de otro foro que estrán disponibles para finales de junio. Parece que tendremos que esperar al mes que viene...

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Os aseguro que nadie sabe cuando estaran, jejejeje

Al menos hasta el lunes pasado que hable con el distribuidor en España y me dijo que no sabia para cuando estarian. Quizas tengan informacion mas nueva pero me extrañaria ....

Saroski

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Jun 2009
123
1
0
59
A mi me trajeron el deco el viernes pasado (12/06/09) y me dijeron que en esta semana me lo mandaban. Como yo no he echo esta operación no se donde se ha comprado el deco (lo ha echo un amigo y se ha traido 5), pero en cuanto lo tenga os lo digo, a ver si es verdad que es también HD, aunque esto último será difícil de saber, sopena que lo ponga en algún sitio.

Saludos:grin:

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
si estás en alguna comunidad que emitan tdt HD no es dificil saberlo. Pero sino si va a ser complicadete...

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
yo lo he visto en la web que comentas y les he enviado un mail tb a ver si dicen que lo tienen en stock o no.

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Esta es su respuesta
Hola, le informamos que la fecha de entrega del fabricante en nuestro almacén era del 15/06/09 y a día de hoy seguimos a la espera de recibir el producto, si tiene usted hecha la reserva le avisaremos cuando dispongamos de stock.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Lo que os hemos dicho... esperar a que lo tenga nuestro patrocinador y no os lieis que al final os engañan. Acabaréis comprando el modelo que no es o similar.

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Tienes toda la razón, la desesperacion nos hace cometer tonterias. Menos mal que como no hay noticias oficiales del soporte twin tuner por mi parte no hago ningun click de ratón.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Ahi es donde debe estar la clave de la no salida a la venta todavia los tuners. Mientras no le den soporte para que van a sacarlos a la venta.

Entonces si que les iban a caer palos por todas partes :wtfsmilie: