Home

Tunners

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Las necesidades cada uno tendrá las suyas, pero yo considero que no hay que encapricharse con una marca. Estoy seguro que el GB Quad 4k hará lo mismo que el Solo 4k. Pensad que el transcoding tampoco funcionaba en el solo 4k cuando salió. Los tuners del GB también son FBC y no sé, ahí está la balanza entre precio y especificaciones de lo que tú le pides a tu deco. A igualdad de condiciones estoy seguro que muchos compráis vuplus por ser vuplus.

Decir también que vuplus saca modelos muy completos y muuuuuuy caros a la vez, algo que el resto no hacen.

En definitiva y como opinión personal después de mi experiencia con todas las marcas que damos soporte, si me tuviera que comprar un deco ahora, no lo haría en vuplus por precio y por su servicio de apoyo a la comunidad enigma2.
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Las necesidades cada uno tendrá las suyas, pero yo considero que no hay que encapricharse con una marca. Estoy seguro que el GB Quad 4k hará lo mismo que el Solo 4k. Pensad que el transcoding tampoco funcionaba en el solo 4k cuando salió. Los tuners del GB también son FBC y no sé, ahí está la balanza entre precio y especificaciones de lo que tú le pides a tu deco. A igualdad de condiciones estoy seguro que muchos compráis vuplus por ser vuplus.

Decir también que vuplus saca modelos muy completos y muuuuuuy caros a la vez, algo que el resto no hacen.

En definitiva y como opinión personal después de mi experiencia con todas las marcas que damos soporte, si me tuviera que comprar un deco ahora, no lo haría en vuplus por precio y por su servicio de apoyo a la comunidad enigma2.
JR yo hago en mi caso la comparativa de forma muy objetiva el ultimo 4k tiene más procesador más memoria ram pantalla LCD mayor de 4" 1 más que GB soporte bluetooth y mando bluetooth esto es objetivo que otra marca me ofrece esto mismo es lo que dije, si alguien me dice una, me cambio ya, eso es justamente lo que quiero algo similar o mejor.
En caso de prestaciones inferiores si hay marcas similares y superiores a VU+ pero hoy por hoy en el TOP de momento esta VU+ y la verdad que no es lo que quisiera pero es así.
Salu2 a to2

:):)
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Es que tú buscas siempre tope gamma, y ya te digo que de esa forma solo comprarás vuplus o dreambox. Las otras marcas buscan fabricar modelos para todos los bolsillos dando lo máximo que pueden. Por ejemplo tú le das importancia a las pulgadas del LCD y al Bluetooth y para mi eso no es un factor a tener en cuenta en estos decos y además encarece la compra.
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Estoy de acuerdo y la memoria ram. más MIPS por mayor procesador soporte HD de 3.5 etc etc no solo Bluetooth y pulgada de LCD que también je je, que problema tienen los demás fsabricantes para hacer hardware de iguales prestaciones ese es el problema si hubiese un GB que me diese lo mismo y que funcionase todo OK incluyendo el tema de tunners que por lo que leo no lo han resuelto del todo pues eso esta hecho me cambio ya ja ja ja es lo que tiene, quiero lo mejor y de momento solo me falta la imagen Openspa pero vaya todo no se puede tener, como yo evidentemente hay más gente, me imagino que ya iran mejorando para llegar a estar en el TOP.
;):):)
 

ilexk

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Abr 2009
43
0
0
Yo con doble tuner, voy sobrado !!

Del 4K nada me dices !!

Saludos
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Yo con doble tuner, voy sobrado !!

Del 4K nada me dices !!

Saludos
Pues que me preocupa poco pero no habia ningun cacharro que tuviese estas prestaciones que no fuese 4k pero bueno ya se aprovechará cuando surgan más canales que ahora como pasa con todo hay pocos canales y todos fuera de España y yo solo tengo abono español, aunque puede que cambie la tele y pille una de las nuevas que además de todo incluyen HDR ja ja lo que me obligara más adelante a volver a cambiar el deco, es lo que tiene querer estar siempre a la última y ser caprichoso y todos los años cambio de smartphone por el TOP de gama que me guste y tampoco es necesario ja ja cada cual con lo que necesite o quiera.

:):)
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Pues que me preocupa poco pero no habia ningun cacharro que tuviese estas prestaciones que no fuese 4k pero bueno ya se aprovechará cuando surgan más canales que ahora como pasa con todo hay pocos canales y todos fuera de España y yo solo tengo abono español, aunque puede que cambie la tele y pille una de las nuevas que además de todo incluyen HDR ja ja lo que me obligara más adelante a volver a cambiar el deco, es lo que tiene querer estar siempre a la última y ser caprichoso y todos los años cambio de smartphone por el TOP de gama que me guste y tampoco es necesario ja ja cada cual con lo que necesite o quiera.

:):)

Coño, cómpranos un Último 4K y te hacemos OpenSPA jajajaja. Aguantando un año más el smartphone lo tienes pagado jojojo.

La verdad es que como tú hay poca gente y mayoritariamente se buscan decos a un precio razonable antes que los tope gamma pagando lo que sea.

Lo que si te puedo decir ahora mismo es que nosotros necesitamos si o si un deco de esos en nuestras manos para darle soporte, porque no vamos a sacar imagen sin probar nada de nada. Estos últimos 15 días hemos tenido la experiencia con paztero que no le funciona el TDT-Usb en su Solo SE, pues nos hemos pasado horas y horas intentando arreglarlo desde la distancia y aun no está solucionado, pues imagínate esto con un fallo general del deco.

La decisión nuestra es, no hay sample ni apoyo técnico = no hay imagen.
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Si lo entiendo JR ya estoy resignado y a falta de pan buenas son tortas y la VTI es una muy buena imagen y lo de que como yo hay poca gente yo te podría presentar a unos cuantos, es más tengo un amigo peor que ni siquiera compra viendo caracteristicas o reviews sinplemente orden por precio de mayor a menor y el que queda primero de la lista lo pilla ja ja ja.

Un saludo
:):)

P.D. Por cierto entre en el patrocinador y ya vi que tampoco venden los ultimos 4k de VU+ a lo mejor os dan unos samples para incrementar su linea de decos y sus ventas :D2:D2
 
Última edición:

ilexk

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Abr 2009
43
0
0
Hay gente pa to !!!!!!

Deseando cambiar a un deco 4K.

El Vu+ Solo 2 no me ha salido muy de fiar.


Mi elección la haré entre Octagon, Mutant y el Gigablue UHD 4K

Miraré el soporte, factor determinante.


Saludos.