Comenta si es un deco Golden Media, que versión de OpenSPA tienes?
Comenta la configuración de los 2 tuner.
Si tienes antena individual ó colectiva, si puedes sintonizar cualquier canal de todo el satelite.
A que satelite apunta la antena.
Puedes hacer PIP en ese deco (pulsando 2 veces el botón azul) ? lo pregunto pues nunca toque el deco donde esta puesto el post.
Tienes 2 antenas ó un LNB doble.
Las 2 antenas están conectadas una cada tuner ó tienes un splitter/repartidor de señal a los 2 tuner.
Antes funcionaba y ahora no, que cambio?
Sin estas aclaraciones, no es fácil ver el problema y tocara usar el sistema estándar.
.