Home

tuner tdt hd

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
Hola, es que queria comprar el tuner pero me da que no voy a saber ponerlo con lo manazas que soy yo :TT TT:hay algun manual? y otra pregunta he oido que con el nuevo firm funciona el tdt

un saludo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si ya antes funcionaba con anteriores firms el tdt, manual no hace falta ea muy facil tanto como quitar los tornillos de la tapa y veras cerca del otro tuner un hueco para ponerlo y el cable del tuner que va a la placa del azbox va al lado del otro tuner ya lo veras.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Hola,

Queda original tu nick, pero ¿cuando alguien tenga que dirigirse a ti en un hilo con muchos comentarios como lo hace? No se si en otros foros te llamas igual o has innovado en este pero desde mi punto de vista 'nick erroneo'. De hecho creo que no deberia poder ponerse segun que nicks. Que tome nota quien deba.

Solo es una apreciacion, espero que no la tomes a mal.

Salud.os

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues o cambia el nick o le llamamos el "japones", jejeje

Ya se lo comente en el chat que no lo banee de milagro al ver su registro pensado que era un robot spammer de esos que postean publicidad sin parar

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
aaom dijo:
Hola,

Queda original tu nick, pero ¿cuando alguien tenga que dirigirse a ti en un hilo con muchos comentarios como lo hace? No se si en otros foros te llamas igual o has innovado en este pero desde mi punto de vista 'nick erroneo'. De hecho creo que no deberia poder ponerse segun que nicks. Que tome nota quien deba.

Solo es una apreciacion, espero que no la tomes a mal.

Salud.os

con que copies y pegues es suficiente, supongo que lo habrás hecho alguna vez no ? :thumbsup:

lopoga

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
175
1
0
62
Yo nunca ¿como se hace? yo solo se hacer copy/paste.

En serio, es un nick original pero poco práctico. Ponte uno que se pueda escribir con el teclado. Te lo agradeceremos.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Espero que no signifique sois unos capullos inutiles o algo similar... je je je

reskit

Usuario
Forero
16 Nov 2007
5
0
0
Según el traductor de Google フランシスコ significa Francisco :grin:

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Coño, pos ya esta "PACO EL CHINO"

:grin:

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Ya esta cambiad, se llama tabarca aunque ya veremos si no se le queda el apodo de paco el chino :grin:

lopoga

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
175
1
0
62
admin dijo:
Ya esta cambiad, se llama tabarca aunque ya veremos si no se le queda el apodo de paco el chino :grin:

Mi voto para "paco el chino" (desde el cariño) :grin::grin:

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
Anda que no os gusta el cachondeo xdddd, si que me llamo paco, pero el parecido con un chino es abismal xdd.

Saludos.

2468

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
97
0
0
Menos mal, lo que me faltaba ya, un chino con azbox y ccccam, estan en todas partes :thumbsup: