Home

tuner TDT duo2?

montxinho

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Feb 2011
26
0
0
Buenas tardes, estoy pensando en comprarme esta pasada de deco (Vu+ Solo4K) pero tengo un par de dudillas:
  • Se va a portar la imagen de OpenSpa a este deco?
  • Tengo un tuner TDT de un VU+ Duo2, me serviría para el 4K o tendría que comprar uno específico para este modelo?
Gracias!!
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Buenas tardes, estoy pensando en comprarme esta pasada de deco (Vu+ Solo4K) pero tengo un par de dudillas:
  • Se va a portar la imagen de OpenSpa a este deco?
  • Tengo un tuner TDT de un VU+ Duo2, me serviría para el 4K o tendría que comprar uno específico para este modelo?
Gracias!!
A la primera pregunta te diria que te dieses una vuelta por el foro, y a la segunda te digo que depende del tdt usb, yo tengo algunos y son compatibles uno de ellos es doble tunner.
 

montxinho

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Feb 2011
26
0
0
buuuuf! perdona por lo de la imagen, me hice un lío y estaba mirando en la sección decos en lugar de la que corresponde y por eso no vi que ya estaba la imagen, sorry! :)

gracias por contestar a lo del tuner, tengo uno de un VU+ Duo2 que espero que me sirva.

una cosilla más, los plugins que ya existen (por ejemplo del Duo2) se pueden usar igualmente en el 4k o al ser una arquitectura de CPU distinta requieren modificaciones?

saludos!!