Home

Tuner DVB-C no se si sera el original pero funciona

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Yo creo que si que es el original, lo único que es la versión beta o para hacer pruebas.

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
En los enlaces de esa web se puede comprar ya al parecer en alemania que ya esta la definitiva y sacada y a la venta yo como aleman como que no entiendo jajajajaj para saver si se puede comprar jejejeje.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Parece alguna version beta, de todos modos en un par de semanas tendremos en España al menos los de tdt, los de cable en principio iban a tardar algo mas pero con esta gente nunca se sabe... el premium despues de tantos retrasos al final se adelanto unas semanas

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Yo esperaria que salga aqui, en esa página lo tienen en amarillo. Osea que todavía nada y el precio es igual al de aqui.

Me fio más de nuestro patrocinador y de paso agradecemos su aporte al foro.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Estamos de acuerdo en eso del patrocinador pero quien pueda deberia decirle que no hay nada mas 'feo' que una pagina totalmente desactualizada... que camiben las fechas previstas, no puede ser que anoche aun pusiese que el DVB-T estaba diponible a finales de Abril cuando ya medio foro da por hecho que llegara sobre el 20 de Mayo.

Salud.os

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
Vaya cada vez te cambian la fecha pues habra que esperar aver hasta que este fijo aqui en españa