Home

Tuner Cable

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
hola tengo una duda , tengo el az premium tdt + sat y quisiera saber si se le puede poner el tuner para cable de manera que fuera para sat , tdt , y cable . nada mas un saludo y gracias . PD: lo tengo con e2 por si influlle .gracias.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
No, solo tiene posibilidad de poner 2 tuners internos. Este deco es combo no triple.

Estaría la forma de poder poner un tuner por pen USB, pero esto a saber cuando será posible.

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
gracias , ya me lo imaguinaba un saludo.

Thempra

Administrador
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
4 Nov 2011
108
26
0
El DVB-C lo tenemos soportado en las versiones de Enigma2, para el Aztrino estoy terminandolo en estas semanas, las primeras pruebas son bastante satisfactorias sobre un MiniME con tuner de cable.

Para los Premium aun tenemos que meterle el nuevo kernel y a partir de ahi la cosa empieza a encauzarse con los tuner USB ;), aun asi, si que puedes tener por ejemplo un Premium (DVB-T + DVB-C) o (DVB-S + DVB-C)

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Eso ya lo sabe thempra, pero lo que él preguntaba era tener los 3 tuners.

lasmotos

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2011
16
1
0
Para los Premium aun tenemos que meterle el nuevo kernel y a partir de ahi la cosa empieza a encauzarse con los tuner USB ;), aun asi, si que puedes tener por ejemplo un Premium (DVB-T + DVB-C) o (DVB-S + DVB-C)

Ha habido alguna novedad sobre este tema?, tengo un HD plus para el cual Opensat no ha ofrecido Tuner para ISDB-Tb ( TDT que usamos en America ) seria interesante seguir estos avances y/o colaborar en el trabajo.-

Gracias.-