Home

tunear mi pda hp

antoniosoy

Usuario
Baneado
21 Mar 2007
263
0
0
pues nada artistas,solo queria saber si alguien tiene o o sabe de una pda hp ipaq rx5720

lleva muchisimo tiempo sin actualizar y sin meterle nada y la verdad es que ya hay rotondas por donde marca sitios rectos y de los radares ni te cuento jejeje.

saluditos y espero poder tunearla pa estas navidades

antoniosoy

Usuario
Baneado
21 Mar 2007
263
0
0
pues no me aclara nada fundi

sera que soy de pueblo y no me entero seguro jejejeje

pero seguro que me lo tienes que dar mascadito porque yo al cacharro este ni lo he tocado nada y no se como meterle mano jejejeje

saludos

antoniosoy

Usuario
Baneado
21 Mar 2007
263
0
0
bueno pues despues de que un amigo me hiciera el favor( y no digo el nombre por si se mosquea jejeje), de actualizarme la pda con el tomtom version 7.910 , tengo un problemilla y es que cuando entro en gps no me detecta ningun satelite y en cambio es raro pero con el tomtom version anterior si entro si los busca enseguida

algo hay mal pero no se asi que si podeis decirme aqui estare

gracias y saludos

party

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Abr 2007
44
0
0
anto es en la zona donde vives tienes que cambiar de sitio jejeje bueno te voy a buscar cosas para el tomtom o quieres otro tipo de gps

party

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Abr 2007
44
0
0
el router 66

http://rapidshare.com/files/89255007/route66_3d.rar.html bajate el progama de esta pagina

http://www.gigasize.com/get.php?d=fv9g3f4n5mc

esto tambien

clave systemppc

El archivo contiene dos Archivos .CAB, el de instalacíón del Programa y el de Instalación del Idioma Español

1. Instalar el ejecutable en el PC

2. Copiar los dos ficheros .CAB en la raíz de la tarjeta SD

3. Instalar el Programa

4. Instalar el Idioma

5. En SD\Data crear la carpeta Maps. Os debe de quedar SD\Data\Maps

6. Copiar en esa carpeta todos los Mapas que queraís

los mapas te los bajas de aqui

http://www.gigasize.com/get.php?d=4wwnnww668d

clave la misma de antes

bueno no dira que no lo tienes mascado ya me comentas antoñito

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Una cosa que me ha venido a la cabeza que puede estar ocasianandote el problema es que cuando arrancas la pda este ejecutandose el tomtom antiguo y ocupe el receptor gps por lo que cuando tu ejecutas el tomtom nuevo el receptor gps esta ocupado y por eso no te lo detecta.

Si esta iniciado creo que te sale un icono pequeño en algun sitio, mira eso a ver si puede ser

antoniosoy

Usuario
Baneado
21 Mar 2007
263
0
0
pues va a ser que no nasky

a no ser que para esta pda no corresponda la version tomtom 7.910 con la verson de pda.

saludos

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
"Legalmente" la version mas moderna para tu pda es la otra ...

Pero como llevas windows mobile instalado en ella en teoria se puede instalar cualquier programa con su medicina al igual que se hace con windows en el pc.

Mi mobil llo lleva y hago eso, han pasado un monton de navegadores por el.

antoniosoy

Usuario
Baneado
21 Mar 2007
263
0
0
pues lo que he hecho es borrarlo todo y volver a empezar por si algo falla.:chair:

nasky si eres tan amable ya me dices

gracias y saludos