Home

Tspanel4.6

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
En la sifteam tambien va perfecto, pero revisa lo que te comente que aveces no copia bien todo el contenido.
 

alexdau

AZvip
Fan de OpenSPA
11 Ago 2009
199
4
0
53
Com SifTeam e TSPanel 2.6 já me vá !!!!!!!!!!!!!

Thanks :lol: :D :P
 

tossa2

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jul 2010
66
0
0
Bueno,pues tras dos dias peleando lo consegui,Tspanel instalado en Space Team,pero ojo este es el que funciona http://www.megaupload.com/?d=X9GO3LQK
Los otros links que hay en este post te bajas solo una parte,por eso no se instala.Casi me vuelvo loco!!!!!!
Yo lo he hecho con el Maz y todo bien,lo recomiendo es una pasada,te instala camd,picons.........etc........ :D :D :D :D :D
 
J

jpbravo

Invitado
TSpanel 3.3
device manager added to system tools

installation from the following file or by update from previous versions

Aqui os pongo esta ultima version que añade un device manager para los dispositivos conectados , para los que la tengais instalada actualizar desde el mismo plugin .

salu2
 

Adjuntos

  • 48349956.jpg
    48349956.jpg
    28,4 KB · Visitas: 169
  • 89659220.jpg
    89659220.jpg
    24,9 KB · Visitas: 189
  • enigma2-plugin-tspanel_3.3_mipsel.rar
    438,9 KB · Visitas: 123
  • screenshot6.jpg
    screenshot6.jpg
    43,5 KB · Visitas: 154

gispi

Agregado
Vip OpenSPA
8 Jul 2010
186
23
0
Girona
Saludos, hay una nueva actualizacion de tspanel, la 3.3 e incorpora novedades como el device manager integrado, que a mi me ha ido de fabula, el livefootball en addons etc...
Gracias
 

gispi

Agregado
Vip OpenSPA
8 Jul 2010
186
23
0
Girona
Perdona jp, pero no la habia visto, en la pagina principal no me actualiza bien, por ejemplo mi post no sale aun y se salta algunos. Actualizando desde el mismo tspanel me muestra la version 3.2 pero ya me instala la 3.3.
Oye he solucionado bien lo de los usb con el device, que ya me volvia loco.
En un caso, mueve mi post a tu hilo.
Gracias
 
J

jpbravo

Invitado
No pasa nada pixa , me alegro que solucionases lo del usb , precisamente cuando vi esto que incorporaba el manager me acorde de ti jejeje .
salu2
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
el tspanel se puede usar en el spaze team que tengo en el premium y en el sifteam que tengo en el elite, muchas gracias y salu2
 
J

jpbravo

Invitado
TSpanel 3.6

updates
-Fix emumanager cams download error
-update image flashing and backup tools
-RSS reader added to main menu with more than 25 feeds from popular sources
three feeds for sim2 images(dm800,dm800se and dm500hd)
installation:
unrar the attached file and copy to dreambox tmp folder
by telnet command
opkg install -force-overwrite /tmp/enigma2-plugin-extensions-tspanel_3.6_mipsel.ipk/
restart enigma2

or from previous version of TSpanel from yellow update button in main menu page or from addons servers of tspanel

Instalacion :

descomprime el archivo en la carpeta /tmp
enviar el siguiente comando por telnet
opkg install -force-overwrite /tmp/enigma2-plugin-extensions-tspanel_3.6_mipsel.ipk
reiniciar E2

O si tienes alguna version anterior del TSpanel con el boton amarillo desde el menu del mismo se puede actualizar a esta .






salu2
 

Adjuntos

  • enigma2-plugin-extensions-tspanel_3.6_mipsel.rar
    550,6 KB · Visitas: 113
J

jpbravo

Invitado
TSpanel 3.9

Código:
-image flashing and backup added to system tools
based on work of gutemine -dflash 		
- update image flashbackup to TSflashbackup
- fixed Vannibal settings
- change sim201 addons to sim2 addons in server screen


si tienes alguna version anterior del TSpanel con el boton amarillo desde el menu del mismo se puede actualizar a esta .

salu2
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
lastima que no funcione el flashbackup en nuestro az, es una cosa de las que mas hecho en falta desde que vine de opensat, eso de tener una copia de mi propia imagen para poder instalarla en cualquier momento sin tener que hacer cambios de otro tipo, es lo que hay, de todas formas, gran plugin....

salu2