Home

Tspanel4.6

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
lastima que no funcione el flashbackup en nuestro az, es una cosa de las que mas hecho en falta desde que vine de opensat, eso de tener una copia de mi propia imagen para poder instalarla en cualquier momento sin tener que hacer cambios de otro tipo, es lo que hay, de todas formas, gran plugin....

salu2

Eso lo tendrás en la siguiente Spaze
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Eso lo tendrás en la siguiente Spaze
joderrrrr!!!!!! que noticion!! , eso si que va a ser un lujo jejejeje, esto va a tener ya cara y ojos jejejeeje, gracias fundi, y a todos los miembros del foro y en especial al spaze team, da gusto compartir foro con un grupo en el que hay tan buen rollo, solo hay que echar un vistazo al chat o en las fotos y video de la quedada, a seguir asi.....

salu2
 

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
4.0
 

Adjuntos

  • enigma2-plugin-extensions-tspanel_4.0_mipsel.zip
    578 KB · Visitas: 88

djo

Presentado
Forero
27 Nov 2011
7
0
0
Aggiunto Update
enigma2-plugin-extensions-tspanel_4.1_mipsel
 

Adjuntos

  • enigma2-plugin-extensions-tspanel_4.1_mipsel.rar
    604,1 KB · Visitas: 70

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
Ts panel es un plugin de utilidades esenciales para enigma2 y sifteam, indispensable para funciones básicas de instalación, borrado,información y mantenimiento de nuestro deco. Una vez instalado aconsejo también instalar desde el mismo tspanel en addons-panel el ppbermooda ya que complementa todas las funciones básicas para tener al dia el azbox. Se puede descargar desde el panel sifteam en software packages pero en mi caso no salia asi que el amigo gispi me lo paso y me indico como ponerlo descomprimimos el rar y la carpeta que hay dentro la metemos en: usr-lib-enigma2-phyton-plugins-extensions No tenemos que cambiar los atributos tan solo reiniciar, tras el reinicio lo veremos en Plugins


Yo he probado esto en el Azbox me y no me ha funcionado, reinicio y no aparece nada, vuelvo a entrar por ftp y sigue el archivo allí tal cual... lo he conseguido poniendo el instalador en la carpeta tmp e instalándolo por telnet:
cd /tmp darle a enter y repetando los espacios

después escribir ipkg install /tmp/"el nombre del instalador ipk" y le das a enter yo le he cambiado el nombre por tspanel para que sea más fácil picarlo por telnet, ojo no cambiar la extensión ipk del final

ipkg install /tmp/tspanel.ipk

Con esto sí me lo instala, lo pongo por si le sirve a alguien, actualmente van por el tspanel 4.4, cuando instalas unos más antiguo luego desde el mismo panel puedes actualizarlo.
 
J

jpbravo

Invitado
TSpanel 4.6

-improvement of system tools-settings loader
-keep satellite.xml and terrestrial settings after settings upload
-fixed minor
-various functions enhancement
installation from update function of previous versions or force installation of the ipk file

como siempre se puede actualizar desde el mismo plugin o desde este ipk .
salu2
 

Adjuntos

  • 2ksimc6l9milel16i9.jpg
    2ksimc6l9milel16i9.jpg
    174 KB · Visitas: 143
  • g37vnqj69y6xra401v3t.jpg
    g37vnqj69y6xra401v3t.jpg
    182,3 KB · Visitas: 144
  • enigma2-plugin-extensions-tspanel_4.6_mipsel.rar
    627,4 KB · Visitas: 140

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
el adjunto que tienes arriba no es link, ese te lo puedes descargar perfectamente.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
metelo en /var/volatile/tmp

luego te vas al menú de la imagen instalar extensiones.