Home

Tspanel

sambaba

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Oct 2009
37
0
0
HOla , no se que he tocado en el spaze 2.2 que ahora no me aparece el tspanel por ningún sitio y seguro que lo tenía en el menú, a ver si me podeis decir como instalarlo porque desde las descargas de spaze no lo veo.

GRacias y saludos

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
date una vuelta por FTP y sigue esta ruta, a ver si lo ves hay.

/usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensiones/TSpanel

si no está la carpeta es que lo habrás borrado.

J

jpbravo

Invitado
HOla , no se que he tocado en el spaze 2.2 que ahora no me aparece el tspanel por ningún sitio y seguro que lo tenía en el menú, a ver si me podeis decir como instalarlo porque desde las descargas de spaze no lo veo.

GRacias y saludos
http://www.azboxhd.es/foro/topic/11895-tspanel46/page__st__40#entry134761
has buscado poco compi , se instala como cualquier ipk , eso buscalo tu que en el foro esta jeje.
salu2

sambaba

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Oct 2009
37
0
0
Pues muchas gracias, la verdad es que sí he utilizado la busqueda , he leído muchos hilos que pudieran hacer referencia pero no me salía nada de esto, ................pero por lo visto no los suficientes........mea culpa.

X fogonero:
Compi pues lo habré borrado porque en esa ruta no está, he mirado en mi disko y tenía un tspanel "enigma2-plugin-extensions-tspanel_4.6_mipsel.ipk", lo he puestso en la ruta que me dices con atributos 755 , reinicio, y no me sale................seguro que no lo estoy haciendo bien.de todas maneras muchísimas gracias por la información.

Saludos

J

jpbravo

Invitado
http://www.azboxhd.es/foro/tutorials/article/20-instalar-paquetes-ipkg-para-novatos/

está un poco cascao el manual pero pinchando en los enlaces lo podras ver .
salu2

sambaba

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Oct 2009
37
0
0
Cascao no sé, pero me ha venido de perlas.......lo dicho muchísimas gracias compi

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
Pues muchas gracias, la verdad es que sí he utilizado la busqueda , he leído muchos hilos que pudieran hacer referencia pero no me salía nada de esto, ................pero por lo visto no los suficientes........mea culpa.

X fogonero:
Compi pues lo habré borrado porque en esa ruta no está, he mirado en mi disko y tenía un tspanel "enigma2-plugin-extensions-tspanel_4.6_mipsel.ipk", lo he puestso en la ruta que me dices con atributos 755 , reinicio, y no me sale................seguro que no lo estoy haciendo bien.de todas maneras muchísimas gracias por la información.

Saludos

ahí no se mete, ahí queda instalado que es distinto. si has metido eso por hay borralo donde quiera que esté ese IPK,
para instalarlo tienes que meter ese IPK en la carpeta /tmp y una vez lo tengas ahí , buscar el menú manejar extension local (en tv) lo seleccionas OK y lo instalas.