Home

TSDoctor: Repara archivos .ts

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
A quien no le ha ocurrido que ha ido a reproducir en el mediacenter del deco un archivo .ts y al intentar reproducirlo enseguida se ha cerrado la ventana y nos manda a la lista de reproducción.

Bien con este programa lo que hacemos es reparar los posibles problemas que tenemos con ese archivo.

Yo por ejemplo tenía un .ts grabado y he ido a probar una cosa del MC y sorpresa no me dejaba reproducirlo.

Pues he instalado este programa he abierto el .ts que no me iba, y lo he vuelto a guardar con otro nombre en otra carpeta.

Seguidamente he copiado todos los archivos que genera menos el .log al pendrive y lo he enchufado al deco.

Y sorpresa! el archivo .ts lo ha reproducido sin ningun problema.

El programa permite mas cosas como recortar videos y cosas por el estilo, es bastante completo y es compatible con formatos Dreambox.

Os dejo la última BETA para quien quiera probarlo, y verá como el .ts que no le reproducia ahora si lo hace.

PD: No corrige el bug de la duración del .ts en el archivo .meta, eso lo soluciona el nuevo MC de la SPAZE.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Tranquilo sergiri, que ya queda menos.

Y no es haceros los dientes largos, es simplemente informar que el programa no soluciona el error y que ese bug en principio por las pruebas que hemos hecho está solucionado en nuestro MediaCenter.