Home

Trucos para Vista

escarpa

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
210
0
0
51
Buenas pacotraxx; Gracias por los documentos, todo lo que sea temas de trucos y ayudas va de coña. :thumb_yello::thumb_yello::thumb_yello::thumb_yello:

Saludos

ermecha

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Oct 2007
68
0
0
Gracias pacotraxx !!!!!!

Tambien deciros que ya esta cercano el primer service pack para el vista.

Un saludo.

satelite

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
13 Oct 2007
101
0
0
Ya que habláis de Vista, un amigo se ha instalado el Vista y me pidió que le pusiera el messenger (es novato en esto) fui con toda la buena intención del mundo, registramos una cuenta y no me deja entrar.

Os aseguro que la cuenta con msn, está bien creada, la contraseña bien puesta y todo el formulario rellenado. La cuestión va relacionada con el Vista.

¿Sabéis de qué hablo?

escarpa

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
210
0
0
51
Buenas satelite; Tendrías que explicar algo más, como por ejemplo desde dónde no te deja entrar, si te da algún error, etc.

Saludos

pacotraxx

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Oct 2007
72
0
0
41
Bueno yo practicamente hablo desde la inexperiencia, ya que a mi ni se me ha ocurrido instalarlo, pero un amigo si que lo tuvo puesto y hace justo dos dias me vino a pedir el disco de xp, no es por ser pesimista, pero yo hasta que no tenga el soporte que debe de tener y funcione TODO (casi) a la perfeccion no lo pondre, de todas formas seguire buscando como solucionar problemas para los que si lo teneis y quereis sacar provecho. Por cierto vi unos documentos de como hacer de un pc viejo un router, algo raro pero que yo voy a probar solo por trastear, si a alguien le interesa subo el documento en un plis, si lo vuelvo a encontrar jeje, un saludo.

satelite

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
13 Oct 2007
101
0
0
escarpa dijo:
Buenas satelite; Tendrías que explicar algo más, como por ejemplo desde dónde no te deja entrar, si te da algún error, etc.

Saludos

Sí, vamos a ver:

1. Configuro una nueva cuenta.

2. Entro en www.hotmail.com o directamente en el mesenger, coloco el nombre de usuario, y la contraseña. -->> Aquí me dice que la contraseña es incorrecta, pero creedme que la hemos comprobado mil veces.

La cuestión es que no sabemos porqué, pero con el Windows Vista, da esta negación al servicio de entrada en el messenger. He leído algo por ahí, pero no dan soluciones, solo exponen el problema, al igual que yo.

escarpa

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
210
0
0
51
Buenas satelite; Ten cuidado porque ahora en la gran mayoría de cuentas nuevas de hotmail no acaban en .com, acaban en .es. Haber si va a ser ese el problema.

Saludos

A

ardilla99

Invitado
Hola satelite

Este problemilla lo he visto hace mucho tiempo con Windows XP pero no me acuerdo como lo resolvimos. Si te apuntas el texto que te da el sistema se podria buscar en google.

Posiblemente el problema este relacionado con la cuenta Windows Live ID. Ir a la pagina principal de Hotmail (.com o .es es igual) y registrate con los datos de la cuenta Hotmail. Si no funciona, entra al sistema Vista como administrador y prueba de entrar con una cuenta existente que este funcionando. Luego intentas con la nueva cuenta. Podrias tambien echarle un vistazo al Firewall el el Panel de control del Windows en seccion centro de seguridad. (Mi vista esta en aleman de aqui que no me lo se de memoria paso a paso por seguir). Fijate que todos los programas o puertos del Windows Live Messenger esten permitidos. Supongo que estan abiertos todos, pero una revisadita no hace daño.

Suerte, ardilla

escarpa

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
210
0
0
51
Que tal ardilla99; digo eso del .es ó .com porque le pasaba a un colega, que ponía su dirección con el .com y le decía que la contraseña era incorrecta porque entraba con una dirección que no era la suya, hasta que se dió cuenta que era hotmail.es y a la primera.

Saludos

ermecha

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Oct 2007
68
0
0
pacotraxx dijo:
Bueno yo practicamente hablo desde la inexperiencia, ya que a mi ni se me ha ocurrido instalarlo, pero un amigo si que lo tuvo puesto y hace justo dos dias me vino a pedir el disco de xp, no es por ser pesimista, pero yo hasta que no tenga el soporte que debe de tener y funcione TODO (casi) a la perfeccion no lo pondre, de todas formas seguire buscando como solucionar problemas para los que si lo teneis y quereis sacar provecho. Por cierto vi unos documentos de como hacer de un pc viejo un router, algo raro pero que yo voy a probar solo por trastear, si a alguien le interesa subo el documento en un plis, si lo vuelvo a encontrar jeje, un saludo.

Pues yo llevo casi un año con vista y la verdad,todo muy bien.

Un saludo.

satelite

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
13 Oct 2007
101
0
0
Hoy he visto a mi amigo y me ha vuelto a "invitar" a ir a su casa y hacer más pruebas. Mañana por la tarde iré, y ya os contaré algo más.

Gracias, intentaré lo del .es y lo del Firewall y todo eso.

satelite

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
13 Oct 2007
101
0
0
escarpa dijo:
Que tal ardilla99; digo eso del .es ó .com porque le pasaba a un colega, que ponía su dirección con el .com y le decía que la contraseña era incorrecta porque entraba con una dirección que no era la suya, hasta que se dió cuenta que era hotmail.es y a la primera.

Saludos

De momento, en mi casa he podido entrar pero como tú bien dices, poniendo .es

Yo no tenía ni **** idea que se hiciera la cuenta con .es, es más, yo juraría que la hice en .com como siempre. Pero en fin.....que va a ser eso!