Home

truco para subir volumen del portatil?

antoniosoy

Usuario
Baneado
21 Mar 2007
263
0
0
hola , pues la verdad es que desde el otro dia que formatee el portatil el audio me ha bajado bastante y no es del volumen ni del portatil ni del reproductor para descartar ya que lo probe y tampoco se si tiene algo que ver con el formateo o que ha dado la csualidad.

la cuestion es que queria saber si hay algun truquillo o programa que suba el volumen a la hora de reproducir musica o pelis

gracias y saludos

ahhh la marca del potatil es un toshiba por si hiciera falta jeje

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Michael Frey's Volume Control 1.0

4_volumeF2.jpg

La diferencia entre este control de volumen y el que viene de serie con Windows es que te ahorra tiempo, porque por lo que respecta a la estética, el icono es tan parecido que se diría que estamos ante un clon… vamos, que son iguales.

Las buenas noticias vienen con su particular control. La diminuta interfaz de la aplicación se despliega al contacto con tu puntero. Sólo tienes que posarlo sobre la interfaz para seleccionar el volumen. También, sin ejercer tu derecho al clic puedes desactivar todos los sonidos del sistema operativo.

Además, si aplicas el clic derecho del ratón sobre Michael Frey’s Volume Control accedes a las opciones avanzadas de toda la vida y a la configuración del programa. Lo mejor de todo es que una vez que lo pruebes, ya no querrás cambiar al viejo método. A no ser que tengas un teclado multimedia como mandan los cánones, pues entonces esta utilidad y otras te importarán un bledo.

Para utilizar Michael Frey's Volume Control necesitas:

* Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista

Link de descarga

antoniosoy

Usuario
Baneado
21 Mar 2007
263
0
0
fundi exactamente no me referia a eso

lo que quise decir es que se escucha muy bajo y no se si habra algo que suba mas el volumen del portatil ya que antes se escuchaba mas alto

saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajaj instala eso para ver si arreglas algo, que me temo que son los altavoces que los tienes ya viejos como tu :bleh:

antoniosoy

Usuario
Baneado
21 Mar 2007
263
0
0
tu si que eres un viejo pellejo,

y yo que pense que al formatearlo habia perdido algo relacionado con el audio!!

saludos y gracias

antoniosoy

Usuario
Baneado
21 Mar 2007
263
0
0
bueno pues decirles que lo del audio lo arregle esta mañana visitando el otorrino jejejejeje , pero tengo un problemilla añadido.

os cuento.

la cosa es que me han dado un micro para la niña y no se el motivo por el que es pero en el porttil mio se escucha por los altavoces y en cambio en el de mi mujer no , que es el que utiliza la niña asi que me he metido en configuracion de audio , microfono y el volumen esta a tope asi que no se de que puede ser.

gracias de antemano y saludos

A

ardilla99

Invitado
tienes instalado el último Driver del audio? siempre es recomendable echar un vistazo a la pág. web del producto y ver si existen Drivers mas actualizados que los que estan el los CD originales

salu2

antoniosoy

Usuario
Baneado
21 Mar 2007
263
0
0
pues tengo lo mismo instalado en los dos portatiles y en uno se escucha el micro y en el otro portatil no.

no se que puede ser ppero seguro alguna chorrada

saludos.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Mira que tengas activo el volumen del micro.

micro.jpg

antoniosoy

Usuario
Baneado
21 Mar 2007
263
0
0
si lo tengo fundi , lo raro es que en este poratatil sin nada se oye y en el otro con lo mismo no asi que sera problema de configuracion o algo

saludos