Home

TRIPLEX_1.2.41_rescue_img

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Esta no la instales, hasta que no tengas que recuperar el deco porque esté bloqueado.

Es una versión antigua, y solo es para rescatar el deco, instalate la 1.2.51 desde el deco.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
gracias waldes1, por la corrección, estaria pensando en los firmw del GM9080 que si van por la 1.4.xx ;)

Saludos.
 

usuario74

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Ene 2011
160
2
0
me han dicho que :
Apagar el receptor del botón trasero
Encender con el Ok del frontal del receptor
Presionar la tecla del frontal Arriba
Presionar tecla derecha y esperar.

Con esto el receptor carga el software de fabrica que tiene en la memoria y se restaura a la configuración origina


PERO AL HACERLO ME SALE T0 Y LLEVA MUCHO TIEMPO Y NO HACE NADA, QUIERO RECUPERARLO POR UN FALLO, QUE NO INICIA EL BOOT
QUE OPINAIS?
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
me han dicho que :
Apagar el receptor del botón trasero
Encender con el Ok del frontal del receptor
Presionar la tecla del frontal Arriba
Presionar tecla derecha y esperar.

Con esto el receptor carga el software de fabrica que tiene en la memoria y se restaura a la configuración origina


PERO AL HACERLO ME SALE T0 Y LLEVA MUCHO TIEMPO Y NO HACE NADA, QUIERO RECUPERARLO POR UN FALLO, QUE NO INICIA EL BOOT
QUE OPINAIS?

Yo no se para que os pongo los manuales

http://www.gmteam.es/f45/manual-para-recuperar-golden-media-one-triplex-bloqueado-7797/
 

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Tengo un problema gordo y no se que ha pasado (una cosa muy rara) Tenia el triplex funcionando con la imagen HDMU y de repente se ha quedado sin red .
Le he dado a reiniciar y no se recuperaba la red . Lo he apagado de atras y al encencerlo se ha quedado con la hora y parece que se ha quedado sin boot (No me deja instalar imagen ni de spark ni de enigma ni nada de nada)Alguna recomendacion? De momento no se que hacer .

Saludos
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Vamos a ver dejalo apagado unos cuantos minutos para ver si se le pasa, pero de la red electrica tambien, luego lee el manual tanto de recuperar el deco bloqueado por usb como por TFTP y luego seguimos hablando
 
  • Me gusta
Reactions: pejeanut

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Vamos a ver dejalo apagado unos cuantos minutos para ver si se le pasa, pero de la red electrica tambien, luego lee el manual tanto de recuperar el deco bloqueado por usb como por TFTP y luego seguimos hablando

He conseguido arrancarlo en spark y estoy haciendo un backup . Parece ser que no funciona el modulo de red , no se si sera a nivel hardware o que , en spark y enigma2 no va la red y si la hay. Luego hare un backup en enigma2 y procedere al intento de recuperacion , pero pinta mal .

Ah y ya tengo montado el lnb unicable. Tengo una pega que no puedo mover el motor usuals , pero esto en otro momento

Saludos
 

Rebatman

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Ene 2012
236
21
0
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo, me quede sin módulo de red y al apagar el botón de detras al arrancar solo aparece 00:00 y de aqui mo salgo. He intentado dejarlo desconectado de la red por más de 20 minutos pero no me vuelve a arrancar.

Que te dijo a ti el sat?
 

†LUCIFER†

Invitado
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo, me quede sin módulo de red y al apagar el botón de detras al arrancar solo aparece 00:00 y de aqui mo salgo. He intentado dejarlo desconectado de la red por más de 20 minutos pero no me vuelve a arrancar.

Que te dijo a ti el sat?

Pierdes el bootloader y como no hay jtag que se sepa, pues te tocara mandarlo a reparar...
 

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Ya me enviaron el deco dos veces ,la primera vez no funcionaba el modulo de red y lo volvieron a recoger y me enviaron otro.El segundo deco de momento todo ok .No creo que sea cosa de que se borra el bootloader solamente , creo que todo apunta a un fallo de tensiones en fuente o del modulo de red.Hay que enviarlo en este caso si o si.No le deis vueltas,si veis que sale el display de hora y no aparece la palabra boot.
Si ocurre una vez algo pasa con el deco.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Rebatman

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Ene 2012
236
21
0
Donde lo mandaste? donde lo compraste o algún otro sitio, un poquito de información

Saludos
 

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Lo compre en DonSatelite ,llame y una chica muy amable me indico donde enviarlo.Lo que no me convencio fue el servicio tecnico ,ya que me enviaron luego uno defectuoso, en el cual no funcionaba la red.Luego me mandaron otro y de momento ,no tengo ningun problema.Llama a donde lo compraste y ellos te deberian indicar.El servicio tecnico era Anvimur . La direccion no me acuerdo ,y no tengo el telefono.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Rebatman

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Ene 2012
236
21
0
Ya ha salido a ANVIMUR XD esperemos que me lo devuelvan arreglado XD