Home

Tremendamente decepcionado con Azbox Premium

plutico

Usuario
Forero
29 Jun 2010
2
0
0
Tras bastante tiempo probando, estoy por rendirme.
He probado muchos firmwares y cada cual arregla una cosa y falla en otra.
Yo tan solo quiero poder ver TDT HD, grabarla y poder ver mis MKVs a través de la red. Creo que eso es lo que prometía el folleto!!!
Es casi imposible ver la tele mucho tiempo sin que se cuelgue, grabar ya... ni comentarlo. Y en cuanto a ver MKVs en una red (/1000) es una odisea, cuando te localiza archivos dentro de las carpetas, va a pedales, o se cuelga... por dios, con simplón WD Live en la misma red no tengo ni el más mínimo problema!
Ahora estoy probando con el KGD más recomendado del foro, pero vamos, cada partido de fútbol son dos reiniciadas.
Si hubiera alguien que me pudiese echar un cable, ayudaría a que no acabe enloqueciendo :P

Muchas gracias y un saludo

J

jpbravo

Invitado
pasate por presentaciones amigo, es una costumbre que tenemos por aqui...
Te aseguro que lo puedes dejar bien y sin problemas de reinicios. Tan solo tienes que instalar el KGD de la forma correcta, esta todo explicado en su seccion pero si te quedan dudas por aqui estamos.
salu2

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Te recomiendo que le pongas una swap, eso evita muchos cuelgues.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Yo no sé que le habrás hecho al deco, pero yo igual llevo 10 días sin reiniciarlo y sigue funcionando bien. Tengo que decir que los mkv los veo por usb (hacerlo por red no me gusta) y que grabo más bien poco. Algo le harás al deco que no le gusta.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Para hacer todo lo tendras que configurar correctamente primero.

Resumiendo le meterial el 4890 KGD, despues formateo de DOM porque seguro que despues de tanto actualizar tienes problemas por no hacer limpieza, vuelves a meter el 4890 KGD y los canales y configs. Una vez hecho esto ya debes de poder ver bien la tdt y grabarla.

Para los mkv a traves de red, mirate el manual de servidor NFS porque es el mejor metodo y posiblemente el unico con el que podras reproducir mkvs grandes a traves de la red

Si lo estan intentando a traves del wifi ya te digo que no se puede ya que el wifi g (54mb/s) no tiene ancho de banda suficiente para hacerlo si el mkv es 1080p o de un tamaño muy grande