Home

traspasar datos en red y problemas

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
ahora al cabo del tiempo de tener los decos y la red he visto que tengo la posibilidad de pasar datos desde el pc al deco sin necesidad de usar DCC, MAZ, etc y la transmisión es mucho mas rápida, pero tengo un pequeño problema que es el siguiente, tengo dos decos el Premium + hd y el elite ( como si no lo supierais ) y a traves del dcc 1.5 me comunico con el Premium y a través del dcc 1.46 me comunico con el elite, pero el problema que tengo con la transmisión en red es que SOLO me detecta un deco y no se como hacer para que me detecte los dos decos en concreto a traves la red me detecta que tengo 1 azboxhd 1 pc y 1 router me gustaría saber si es posible y como el que me detecte los dos decos, cuando el portátil de mi hija también se conecta, también me lo detecta, salu2

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
parece ser que nadie sabe como solucionar este pequeño problema y lo único que se me ocurre es que al tener el mimo nombre de AZBOXHD se conecte con la primera ip que encuentra ya que la ip del Premium es 192.168.x.20 y la del elite es 192.168.x.30 también puede ser que el problema sea porque los dos decos tengan el mismo user y la misma password, haber si vosotros podeis decirme si se puede solucionar, gracias y salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo con el advanded ip scanner veo los decos, sus directorios y si e de enviar lo que sea incluso entre ellos lo hago sin problemas

• Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
pues muchas gracias ya me he descargado esta versión Versión actual: 2.2.224 esta tarde hare pruebas con esto y ya comentare, muchas gracias y salu2

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
252
154
0
Madrid
Hola También tienes un programa tipo explorador de windows super super util, yo lo llevo utilizando desde que salio hayá por el año 1997 +-, se llama Total commander y tiene una opción de ftp maravillosa y sencillita.