tengo dos decos el elite con el sifteam y disco duro externo y no tengo ningun problema a la hora de pasar pelis datos o cualquier otra cosa desde el pc al deco elite con el DCC o con el maz, es decir todo perfecto, en cambio cuando quiero pasar esas mismas pelis, datos u otra cosa al deco premium que tiene el SPAZE no puedo, como es normal tengo dos IP diferentes para cada deco, pero siempre que quiero pasar esos datos y ponga la ip que ponga siempre me sale los datos que tengo en el deco elite, es decir pongo en el DCC o en el MAZ la IP del deco elite con su user y pass y me sale los datos del elite y en los dos casos me dice que la conexion es OK ( correcto ) en cambio pongo en el DCC o en el MAZ la IP el user y la pass del premium la conexion me dice que esta todo OK pero en cambio los datos que me salen son los que tengo en el elite, tambien me pasa que con el cccaminfo cuando le doy a la pestaña de actualizar me dice que no se podido establecer la conexion y que llevo asi muchas horas, en cambio con el plugin del cccaminfo que tengo en el deco me dice que la conexion es correcta y funciona todo correcto
me gustaria que me dijerais como puedo solucionar este problema, muchas gracias y salu2
me gustaria que me dijerais como puedo solucionar este problema, muchas gracias y salu2