Si tu decisión es no esperar a que adapten el driver para ese chip en la transcodificacion en tu GB, e ir a un VU+ 4k, donde ya funcione el transcoding....no seas torpe y hazlo en un SoC que haga esta función en HardWare (7252S)...UNO 4k por ejemplo....osea el que tienes en tu GB o bien el del ULTIMO4k.
PD. si lo usas para ver solo tu fuera de casa, no se la red que tendras, pero hoy dia lo que se mueve en fibra....ni te haria falta la transcodificacion....a no ser que nos digas que andas justo...supongo que sabras, que el cometido de la transcodificacion es reducir el ancho de banda.....pero también la calidad del visionado.
Buenos días !!!
Ya había contemplado el uno 4K, pero no tiene posibilidad de poner un disco interno y tendría que ponerlo externo por usb. El sintonizador tdt también tendría que ser externo por usb. Y solo lleva un sintonizador twin.
El último 4k es ya un pepino y se me va mucho de presupuesto, estamos hablando de más de 500€....
En cuanto al transcoding tampoco es que me sea vital, pero varios findes al mes salgo fuera y me gusta ver las carreras de motogp donde este, haciendo streaming sin wifi por 4G me chupa unos 4-5gb a la hora aprox, no tengo contabilizado las gb exactas. En casa problemas de subida y tal no tengo, tengo fibra 300/300 así que eso no es problema.
De ahí que con el solo 4k con que me haga transcoding a 720P y sea fluido me doy por satisfecho aunque sea inferior el soc. Tiene disco interno y 8 tunners, además de poder poner el tunner de tdt2 y sobre unos 370€. Además de poder poner la imagen de openspa, con los otros tendría que ser BH.
Pero claro eso lo tengo que probar que vaya bien, si va mal el transcoding, ya me tendría que plantear el último 4k que lleva soc quad core y dual transcoding y tener que usar BH...
Gracias a todos por vuestros aportes, da gusto que halla gente tan activa y conteste tan rápido
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk