Home

trasmision en openspa 4.04???

oscargan

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Sep 2011
116
2
0
hola me gustaría saber si se puede poner transmisión en open 4.04 q acabo de instalar ahora????y otra cosa,tengo un vu solo se y antes me iba perfecto la usb tdt con open vix,pero con la open spa 4.03 y esta no me coge ni un canal de tdt,puede q se haya estropeado la usb?????miro en los ajustes y la haupague me pone q esta instala bien en dispositivos usb.........si es así cual me aconsejas de comprar barata???gracias por todo y enhorabuena a todos los que hacéis posible este gran foro..

Petisui

Presentado
Forero
25 Ene 2014
4
0
0
47
Por si te sirve, yo tengo instalado transmission 2.83 en la openspa 4.03 y funcionando corretamente...

oscargan

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Sep 2011
116
2
0
Y como la has metido....¿la metí en el anterior pero no recuerdo como

Petisui

Presentado
Forero
25 Ene 2014
4
0
0
47
Te explico, esto hice para instalar la version 2.83...
Primero instalas unas librerias necesarias...: libgnutls26.ipk y libgcrypt11.ipk (si googleas las encuentras, sino me mandas tu correo y te las paso)
Seguidamente instalas transmission 2.83, lo tienes en: Menu/Panel SPA/Descargas openSPA/Categorias/Plugins y Extensiones/ transmission2.83 ...
y ya ta... a funcionar...
Un saludo.

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
pues yo en la 5.0001 instalo primero IPK y luego el tramission y me da error y no me sale ne plugings

GNR_OE

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Feb 2014
92
2
0
48
Quecon, estoy en la misma situación que tu... Has averiguado cómo hacer?

tango_

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Abr 2007
17
2
0
45
pues yo en la 5.0001 instalo primero IPK y luego el tramission y me da error y no me sale ne plugings

Quecon, estoy en la misma situación que tu... Has averiguado cómo hacer?
Yo lo tengo en la 5.0001 instalado seguramente necesitéis alguna librería más es fácil saberlo metes el ipk del tramission y con el gestor de archivos instalas el ipk verás el problema si te pide algo mas.
Saludos