Home

Tras tanta prueba, estoy hecho un lio.

twins

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Oct 2009
151
2
0
67
Buenas colegas del foro.
Os exp`lico mi problematica, ya que despues de tantas pruebas, uno ya no sabe por donde va.
Ante todo y lo primero deciros cual es mi situacion para asi desde el principio no tener plantemaientos equivocados.
Trabajo con AZBox HD Premium.
Tengo puesto mbox04 r23. y creo que bien configurado, porque hasta que empezaron a surgir los problemas con los HD, lo veia casi perfecto.No tengo de momento ninguna tarjeta para compartir, es decir soy virtual ¿no?
Mi primera pregunta es...¿Necesito algo mas que acompañe a mbox para funcionar mejor, es decir sin cortes y ver el maximo de canales?.Entiendo que ahi influyen los Leete las normas, pero creo que con las estadisticas que tengo, voy bien.
¿Gano algo si instalo y configuro multicas? ¿O mgcamd?.
Ya me imagino que si instalo multicas, tengo opcion de mas cosas que el sharing (otros porveedores que funcionan por k**s).
Si es así me gustaria que alguien, si no puede ser aqui, por privado,me ayudara a configurar multicas, ya que he hecho un monton de pruebas y no lo consigo hacer funcionar bien.
De antemano, gracias a todos.