Home

Vu+ Uno 4K Tras la 7.5.001 el EPG muestra valores técnicos numéricos en la sinopsis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ersolido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 May 2017
228
106
0
Buenas,

Tras actualizar mi Vu+ Uno 4k con la última versión que al parecer trae bastantes cambios gordos, aparece en la info de cada programa todos estos valores numéricos, imagino que será un error porque parece algo técnico junto a la info del programa y queda muy mal, poco visual, no sé si exactamente es un bug...si eso se arreglará o si hay alguna opción para ocultarlo?
También aparece en Grabaciones cortado al final de la descripción, los chorizos de números...

Versión de OpenSpa: última 7.5.001

Imagen del fallo:

codigos-raros.png


Características especiales:
No destaco nada, uso el famoso skin MyMetrix HD.

Muchas gracias por vuestro curro,

Un saludo ;)
 

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
Hola

aparte de esto, a mi solo me aparecen 2 eventos en el canal, el que se está viendo y el siguiente

descargo el Epg y se arregla, pero al día siguiente vuelven a quedar solo 2 eventos

¿os pasa igual?
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Hola

aparte de esto, a mi solo me aparecen 2 eventos en el canal, el que se está viendo y el siguiente

descargo el Epg y se arregla, pero al día siguiente vuelven a quedar solo 2 eventos

¿os pasa igual?
Eso es porque el fallo no está en el EPG MHW de SPA. Sinó en el EPG EIT, si desactivas esa opción en el menú de EPG de enigma, al volver a descargar ya no debería salirte. Pues aunque descargues el EPG MHW al poner el canal se descarga el EPG EIT actual y siguiente, en la barra de información.
 

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
Eso es porque el fallo no está en el EPG MHW de SPA. Sinó en el EPG EIT, si desactivas esa opción en el menú de EPG de enigma, al volver a descargar ya no debería salirte. Pues aunque descargues el EPG MHW al poner el canal se descarga el EPG EIT en la barra de información.

ok

parece que se ha arreglado

gracias por la ayuda
 

ersolido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 May 2017
228
106
0
Eso es porque el fallo no está en el EPG MHW de SPA. Sinó en el EPG EIT, si desactivas esa opción en el menú de EPG de enigma, al volver a descargar ya no debería salirte. Pues aunque descargues el EPG MHW al poner el canal se descarga el EPG EIT actual y siguiente, en la barra de información.

A mi eso sólo me ocurrió nada más instalarlo pero después creo que está bien, acabo de comprobar y me sale el EPG entero.

¿En cuánto al tema de los valores numéricos en medio de la sinopsis que comento, es un fallo?...

Gracias :)
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
No es un fallo y, si lo es, sería del becario contratado por m+ para poner el eit. En cualquier caso, no es de la imagen.

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 

ersolido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 May 2017
228
106
0
No es un fallo y, si lo es, sería del becario contratado por m+ para poner el eit. En cualquier caso, no es de la imagen.

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk

Gracias por responder tío :) pero ocurre justo tras la 7.5... es coincidencia con que Movistar ha tocado algo o será de la versión?...
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Pues será casualidad o que no te habías dado cuenta porque no pasa en todos los canales o eventos. Si te molesta, desactiva el eit.

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: ersolido

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Gracias por responder tío :) pero ocurre justo tras la 7.5... es coincidencia con que Movistar ha tocado algo o será de la versión?...
Has leído mi post? Creo que está claro cuál es el problema.
Cuál es el epg de spa MHW y cuál es el epg EIT. Y como se soluciona el problema, incluso alguien lo ha probado y todo. Por tanto cerramos tema aquí, para no seguir repitiendo lo mismo más veces.
 

ersolido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 May 2017
228
106
0
Pues será casualidad o que no te habías dado cuenta porque no pasa en todos los canales o eventos. Si te molesta, desactiva el eit.

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Gracias de nuevo morser por responder :) por aprender un poco antes de desactivarlo.. qué es el EIT o para que sirve exactamente?

Saludos ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.