Home

transporte de red tcp/ip

luismigue

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
10
0
0
43
hola buenas.

tengo un problema en el ordenador, me sale un error diciendo que no tengo instalado el transporte de red tcp/ip.

no puedo conectarme a internet co ese equipo, tengo otro en red y ese funciona

si alguien sabe como instalar el transporte ese por favor decirmelo, gracias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Desactiva la herramienta Restaurar sistema en todas las unidades (Mi PC > Propiedades > Restaurar sistema). Seguidamente, reinicia el equipo y realiza un examen online del sistema mediante antivirus en linea, por ejemplo en esta zona he dejado unos cuantos

Antivirus Online

Despues de la desinfeccion, repara las cllaves (lo pongo asi que el foro lo edita) winsock del TCP/IP. Si, como me imagino, tienes el SP2 instalado, ejecuta el siguiente comando desde el menu Inicio > Ejecutar (pon esto: netsh winsock reset) y pulsa Aceptar:

Recuerda sin los parentesis, netsh winsock reset

Posteriormente, reinicia de nuevo y comprueba si se ha solucionado todo.

Si no fuera una cosa de virus, que seguro que si , pasate por este sitio

Referencia de Microsoft, pero fijo que es un virus.

luismigue

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
10
0
0
43
gracias fundidun, pero sigue igual, no puedo pasar el antivirus on line por que no me conecta a internet. le he pasado el mcafee y no encuentra nada.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Intenta utilizar estoPortable Antiviurs, si ves que no te soluciona el problema , en el primer comentario, te he puesto un link a Microsoft donde te indican como puedes activar otra vez el TCP/IP

A

ardilla99

Invitado
Hola amigos

MMMMhhh, tuve un problema algo similar hace mucho tiempo. Probar en borrar los protocolos .. en caso que existan en las propiedades del TCP_IP de la tarjeta de red los protocolos.. el Netbios, Appletalk y el otro NWlink. Reiniciar sistema y volver a reiniciar sistema. Si el problema continua, borrar el protocolo TCP IP de la tarjeta de red y luego ir a propiedades del sistema y borrar la tarjeta de red. Apagar aparato. Sacar tarjeta de red. Reiniciar Sistema sin tarjeta de red. Apagar Sistema. Poner tarjeta de red e iniciar sistema con la esperanza que el protocolo Tcp ip sea nuevamente instalado sin falla. Suerte amigo y hasta la vista. Ardilla