Home

Transpondedores con multistream T2MI

errosell

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Dic 2019
21
5
0
Buenas tardes.

Quería saber si alguien con un VU+ Duo 4K logra ver canales multistream T2MI.

Tengo Openspa y aunque puedo pillar canales multistream "normales" sin problema no logro pillar los transpondedores que tienen canales multistream con T2MI.

Mi primera duda es si se trata de un problema de alguna configuración que tenga que realizar, con lo cual solicito soporte para ver si alguien me puede ayudar.

O quizás directamente no se pueda hacer nada porque los sintonizadores del VU+ Duo 4K (45308X FBC) no soporten los multistream T2MI. O quizás Openspa no tenga soporte o implementación para este deco/sintonizador.

Gracias por adelantado
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Buenas tardes.

Quería saber si alguien con un VU+ Duo 4K logra ver canales multistream T2MI.

Tengo Openspa y aunque puedo pillar canales multistream "normales" sin problema no logro pillar los transpondedores que tienen canales multistream con T2MI.

Mi primera duda es si se trata de un problema de alguna configuración que tenga que realizar, con lo cual solicito soporte para ver si alguien me puede ayudar.

O quizás directamente no se pueda hacer nada porque los sintonizadores del VU+ Duo 4K (45308X FBC) no soporten los multistream T2MI. O quizás Openspa no tenga soporte o implementación para este deco/sintonizador.

Gracias por adelantado
me puedes decir de que satelite y que canales y lo compruebo, yo tengo antena motorizada y el vu+ ultimo 4k y sintonizo y veo, algunos satelites con canales multstream
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Buenas tardes.

Quería saber si alguien con un VU+ Duo 4K logra ver canales multistream T2MI.
Como no lo publicitan por ningun lado, pienso que no lo soportan.
Tengo Openspa y aunque puedo pillar canales multistream "normales" sin problema.
Pues solo decir que Felicidades.
Si no recuerdo, estos tuner FBC solo pueden ver canales con streaming normales.
Ya para ver los "normales" que usan PLS el fabricante realizo un "apaño" dadas las quejas de los clientes que compraron estos decos y luego nada de nada, el apaño no funciona al 100% pero menos da una piedra.
no logro pillar los transpondedores que tienen canales multistream con T2MI.
Como no esta publicitado por ningun lado que puedan, por logica ya sabes la respuesta.
No utilizo estos decos VU+ para esos canales, pero no dan esas opciones en sintonizacion.
Otros decos que si las soportan (como el Octagon SF8008), si muestran esas opciones.
Mi primera duda es si se trata de un problema de alguna configuración que tenga que realizar, con lo cual solicito soporte para ver si alguien me puede ayudar.

O quizás directamente no se pueda hacer nada porque los sintonizadores del VU+ Duo 4K (45308X FBC) no soporten los multistream T2MI.
Si al buscar canales, no puedes poner esas opciones, es dificil solucionar el problema.
Normalmente es un problema de hardware (las tripas electronicas y sus opciones), si no las ves, malo.
Añado, pon un cirio a Santa Rita (lo que se da no se quita), para los imposibles menos da una piedra, si crees, yo no.
O quizás Openspa no tenga soporte o implementación para este deco/sintonizador.
Gracias por adelantado
Facil de ver, pon las imagenes pata negra de VU+, estas son VTI y BH, si ellos tienen las opciones de T2MI.
Con las imagenes del grupo OE-Alliance donde esta OpenSPA toca esperar unos años a que VU+ de los driver al resto de Team.

Hace na, OpenBH que es la mano izquierda de BH, en su imagen añadio/tienen FCC (cambio rapido de canal, en ingles ), cosa que tenian las otras 2 (VTI y BH) desde hace la tira, realice pruebas en el VU+Solo4K en 2016 y estamos a 2022.

La placa DVB-S2X con chip 45308 version 1 no muestra esa opciom T2MI, si cargo una lista con los canales, da señal y nada mas.
La placa DVB-S2X con chip 45308 version 2 no muestra esa opciom T2MI, si cargo una lista con los canales, da señal y nada mas.
Si intento buscar canales con estas placas, solo ve 1 canal sin nombre y tarda minutos en pescarlo.

1647228088017.png

1647228043966.png

Foto de un canal normal.
1647228375239.png

La otra placa DVB-S2X con chip 45308 version 2 similar.
1647228706311.png


El Octagon SF8008 sin problemas...7.5.005.
1647231843626.png

Al lanzar la buqueda, esto encuentra.
1647232318410.png

Unas fotos de los 3 tp/frecuencias.
1647231896581.png

1647231930409.png

1647231956431.png


El canal de conrtol usado el los VU+.
1647232014630.png
.
 

Pepeyeb61

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Ene 2021
291
104
0
55
Toledo
Buenas tardes.

Quería saber si alguien con un VU+ Duo 4K logra ver canales multistream T2MI.

Tengo Openspa y aunque puedo pillar canales multistream "normales" sin problema no logro pillar los transpondedores que tienen canales multistream con T2MI.

Mi primera duda es si se trata de un problema de alguna configuración que tenga que realizar, con lo cual solicito soporte para ver si alguien me puede ayudar.

O quizás directamente no se pueda hacer nada porque los sintonizadores del VU+ Duo 4K (45308X FBC) no soporten los multistream T2MI. O quizás Openspa no tenga soporte o implementación para este deco/sintonizador.

Gracias por adelantado
Buenos días.

He tenido Dreambox Two, Gigablue UHD Quad 4K y Vu+ Duo 4K SE y no tienen la opción T2MI.

Con el único que conseguía ver un canal que emitía en este formato (Sport Italia) en 5ºW era, como dice @Tururu, con Octagón SF8008.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: errosell

errosell

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Dic 2019
21
5
0
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Ya me temía yo que no iba a ser posible con mi deco.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Haber si tengo tiempo y cacharro un poco por esos satélites, pero me va a pasar como a vosotros, con el vuuno4k se.
 
  • Me gusta
Reactions: Pepeyeb61 y Tururu