Home

transferir archivos por ftp

molinerin

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
72
0
0
66
hola amigos a ver si me podeis echar una manita, resulta que no puedo enviar archivos desde el pc al azbox, entro con el DCC por FTP,me conecta perfectamente entro en Data, hbb1,movies , seleciono el archivo para transferir por ejemplo una peli y no hay manera me desaparece en decimas de segundo la ventana de transferencia de datos, por favor os agradecería que me pongais al corriente por si tengo algo mal configurado. Muchas gracias
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
molinerin dijo:
hola amigos a ver si me podeis echar una manita, resulta que no puedo enviar archivos desde el pc al azbox, entro con el DCC por FTP,me conecta perfectamente entro en Data, hbb1,movies , seleciono el archivo para transferir por ejemplo una peli y no hay manera me desaparece en decimas de segundo la ventana de transferencia de datos, por favor os agradecería que me pongais al corriente por si tengo algo mal configurado. Muchas gracias


Se te cierra el programa??', lo mirastes en otro PC.

La carpeta hdb1 tiene los permisos correctos (755), no puedes arrastrar con el raton???
 

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
45
Madrid
Eso seguro que es el programa que estas utilizando.

Yo te recomendaria que lo hicieses por ejemplo con filezilla, es gratuito.

Si no, de todas formas, puedes probar desde bindous.

Abre MI PC,

En la barra de direcciones pones:

ftp://192.168.1.99/../DATA/

Cambia 192.168.1.99 por la ip de tu deco. Te pedirá usuario y contraseña. Pones tus datos, root y la contraseña que tengas. Luego entras en el disco duro donde quieras realizar las operaciones que indicas y haz la prueba. Si lo hace sin problemas es el DCC.

Un saludo
 

molinerin

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
72
0
0
66
muchas gracias por el interes mostrado manolito y fudidum, el problema ya está resuelto resulta que he apagado el deco y lo he vuelto a reiniciar y está perfecto la transferencia de archivos OK, gracias de todas maneras compañeros.
 
J

jpbravo

Invitado
me alegro que lo tengas solucionado, pero lo mas rapido es que samba funcionara fino ya que la transferencia seria mas rapida o por lo menos mas accesible desde windows pero la verdad despues de seguir el manual que hay aqui no he conseguido visualizar ese disco duro como uno mas de mi pc que es como deberia estar si samba se ejecutara bien.
salu2
 

skywalkeres

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Oct 2009
118
0
0
jpbravo dijo:
me alegro que lo tengas solucionado, pero lo mas rapido es que samba funcionara fino ya que la transferencia seria mas rapida o por lo menos mas accesible desde windows pero la verdad despues de seguir el manual que hay aqui no he conseguido visualizar ese disco duro como uno mas de mi pc que es como deberia estar si samba se ejecutara bien.
salu2
Y cómo está el tema de Samba con el último firmware? He seguido el manual pero no veo mi HDD externo conectado al Azbox en el PC...