Home

Transferencia titulos dan problemas

molinerin

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
72
0
0
68
Lo primero es lo primero y es darte las gracias. Ahora voy al grano, yo dispongo de un deco Azbox premium y tengo que decirte que al igual que es un deco de un sin fin de prestaciones, también es importante utilizarlo como reproductor multimedia, pero quiero transferir los archivos desde un disco duro multimedia externo a traves del puerto USB, al disco duro interno del Azbox un disco serial Data de un tera seagate de 3,5", tengo instalado el firm 0.9.1759, porque el actual me está dando muchos problemas de Wifi, audio etc. Pero el problema que tengo es que a la hora de transferir los archivos, como pelis, música etc, no me deja porque no me admite todos los caracteres de los títulos de los archivos, ni los signos,entonces como tu muy bien dices, ¿ tendré que instalarle un programa de edición de textos ? se solucionaría el problema. Gracias de nuevo, espero contestación.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Lo coloco aqui a ver si alguien ha tenido tu mismo problema... yo creo que será un problema del programa FTP que utilizas, nada que ver con el editor. Has probado con Filezilla?