Home

Traducción completa español Firmware 0.9.4142

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
113
Traducción completa en español y corregida para firmware 4142.

Además, se ha modificado ficheros .so para corregir algunos fallos en traducciones.

Ahora, al mover la antena... Mover antena a (19.2ºE) Astra 1 - 12"

Menús mejorados...

Para instalarlo:
- Permiso de escritura a MMP
- Copiar el archivo adjunto al raíz /
- tar -xvzf /esp.tgz

esperar... y reiniciar

:)

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, no entiendo donde debo escribir : tar -xvzf /esp.tgz ??? en telnet''????
Gracias y Feliz Año

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
113
jhj001 dijo:
Hola, no entiendo donde debo escribir : tar -xvzf /esp.tgz ??? en telnet''????
Gracias y Feliz Año
Sí. Copias primero por ftp, el archivo que he añadido a la raíz del AZBox y desde Telnet escribes ... tar -x....

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
PlatinumSAT no solo se agradece sino que te damos un abrazo por el curro, y estas con todos nosotros.

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
PlatinumSAT dijo:
Sí. Copias primero por ftp, el archivo que he añadido a la raíz del AZBox y desde Telnet escribes ... tar -x....

Hola muchas gracias por tu trabajo compañero.De la carpeta que se baja de tu enlace solo hay que cambiar ( hd y usr)por las nuestras verdad?Gracias.

salu2t

Body:yarr:

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola meto la carpeta entera MMP por FTP y despues en Telnet escribo:

tar -xvzf /esp.tgz

Despues de tar parece que hay un espacio,yo lo escribo primero con el espacio doy a enter y me dice:

No such file or directory

Luego lo escribo sin el espacio despues de tar y me vuelve a decir lo mismo,no se.Voy A REINICIAR.

salu2t

Body

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Body he copiado y pegado tal cual lo puso el amigo Platinumsat { tar -xvzf /esp.tgz } y a la primera.

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
¿Qué contienen los archivos de /MMP/usr/lib ?

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Yersi_AP dijo:
Body he copiado y pegado tal cual lo puso el amigo Platinumsat { tar -xvzf /esp.tgz } y a la primera.

Hola yo se muy poquito de linux,pero yo copio, y ni con DCC ni con MAz me deja pegar,solo escribir;pero haber si lo primero lo he hecho mal,bajo el archivo que es la carpeta MMP y la meto por la otra que hay via FTP y luego escribir en Telnet,¿no?si es asi nada, sale al dar a enter:
No such file or directory

salu2t

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Body, en la parte del Telnet del MaZ, abajo a la derecha tienes un boton de pegar el contenido del portapapeles que estara activado si previamente has copiado algo y estas conectado al azbox. Solo tienes que conectarte al azbox, luego copias la instruccion que se ha puesto aqui y luego le das a pegar en el MaZ.

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
morser dijo:
Body, en la parte del Telnet del MaZ, abajo a la derecha tienes un boton de pegar el contenido del portapapeles que estara activado si previamente has copiado algo y estas conectado al azbox. Solo tienes que conectarte al azbox, luego copias la instruccion que se ha puesto aqui y luego le das a pegar en el MaZ.

Hola gracias morse,asi si se pega pero me sigue diciendo lo mismo.

salu2t

Body:thumbsup:

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Body, no se si lo habras arreglado, pero me parece que has entendido mal las explicaciones.

En primer lugar, tengo que aclarar que todavia no tengo el firm 4142 ni he instalado esta traduccion. Ademas apenas uso el DCC ni MAZ porque uso linux y FILEZILLA

No debes bajar ni copiar ninguna tarjeta MMP, simplemente a la carpeta MMP que esta en el azbox le debes poner permisos de escritura. Para mas seguridad dale a la carpeta MMP y todo lo que contiene permiso 777

Pasas el archivo esp.tgz por FTP(archivo comprimido en un formato tgz de linux) a raiz que es /

Luego en telnet, si te da error, entonces escribe: cd /
y luego entonces escribe tar -xvzf /esp.tgz
esto lo que hace es descomprimir el archivo esp que contiene una carpeta MMP con dos carpetas llamadas hd y usr que añaden y/o sustituyen archivos

Espero que esto te haya ayudado

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Jejeje bribon gracias a ti:thumbsup:

salu2t