Home

Traducción al español de la versión 0.9.4585

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
No ha habido ningún cambio en los textos con respecto a la versión anterior pero si me he dado cuenta de un par de errores mios así que os subo la versión de los textos de la 0.9.4585 pero la podéis usar para la versión 0.9.4487 porque no ha variado nada en ambas versiones (respecto a los textos).

Un saludo

Adjuntos

• message v0.9.4585&#46.zip
    28,4 KB · Visitas: 57

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
Por favor ajo nos puedes indicar en que carpeta se meten estos archivos...

Muchas Gracias..
Pier Paolo.

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
ajo dijo:
No ha habido ningún cambio en los textos con respecto a la versión anterior pero si me he dado cuenta de un par de errores mios así que os subo la versión de los textos de la 0.9.4585 pero la podéis usar para la versión 0.9.4487 porque no ha variado nada en ambas versiones (respecto a los textos).

Un saludo

Con la nueva versión del tune (v3.0) puedes crear una archivo .zip para que la gente lo suba facilmente vía tune.

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
A ver he localizado unos accesos directos a estos archivos en:

/DISK2/message

Pero no me atrevo a sustituirlos por que creo que son eso: accesos directos..

Por favor que alguien informe de donde están los archivos que se deben de sustituir..

Saludos.
Pier Paolo

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
Para subir los textos con MAZ ya se han puesto las instrucciones muchas veces. No me importa repetir pero la gente debería leer un poco y usar las búsquedas.

Descomprimir el archivo en una carpeta de tu ordenador.

Abre MAZ 2.3 y conecta con tu decodificador.

Entra en Telnet.

Tienes que dar permiso de escritura a /MMP

Con MAZ ya hay un script preparado que sólo tienes que ejecutar:

mount -o remount,rw -t ext3 /dev/hda1 /MMP

Ahora con FTP busca en tu AZBoz la carpeta:

/MMP/hd/System/message-td210/Spanish

Pasar los ficheros que iban en el archivo adjunto a esa carpeta

Vuelve a Telnet

Quitar los permisos de escritura a /MMP con el script preparado a ese efecto:

mount -o remount,ro -t ext3 /dev/hda1 /MMP

Si has hecho todo esto ya está todo. No es necesario pero por si acaso haz un REBOOT.

Se puede hacer desde el mando o con el Telnet del MAZ

vfd_display -td210 REBOOT

Ahora no tengo el aparato delante pero veo que el archivo .zip que subí no sirve para importarlo con AZTune. Esta tarde lo preparo y os lo subo.

Para el que quiera usar ahora esos textos y subirlos con TuneAZBox solamente tiene que hacer lo siguiente:

En el directorio donde tenga instalado el programa TuneAZBox crear otro directorio que se llame "textos" y bajo éste crear otro directorio llamado "spanish". Por ejemplo C:/TuneAZBox/textos/Spanish

Descomprimir el contenido del archivo que adjunté en el primer mensaje de este hilo sobre el directorio creado

Con estos pasos ya se pueden ver los textos desde el programa TuneAZBox.

Un saludo

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
Gracias Ajo...

Lo busque anoche pero cuando pincho en el enlace del post me sale un error, y me estaba volviendo un poco loco...

Muchas Gracias y perdona por las molestias.

Saludos.
Pier.

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
Acabo de verificar el enlace y está bien. Prueba a limpiar la caché de tu navegador e intenta bajarlo de nuevo.

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
OK.

Ya me va.. (anoche no me iba)..

No me fastidies que el mono de Duke está metiendo la mano tambien en el foro...

Saludos y Gracias...

Pier Paolo

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
Aquí os adjunto el archivo para importar con TuneAZBox.

Saludos

Adjuntos

• Textos__message.0.9.4585.zip
    28,3 KB · Visitas: 13

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Quizas habria que abrir un hilo especifico y ponerle una chincheta al manual sobre como meter la traduccion.

gerardogr

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
51
1
0
Granada
Disculparme, pero yo he instalado esa versión 0.9.4595 y viene en español, esos archivos ya los trae. ¿Me podéis explicar de qué se trata entonces?
Un saludo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
gerardogr dijo:
Disculparme, pero yo he instalado esa versión 0.9.4595 y viene en español, esos archivos ya los trae. ¿Me podéis explicar de qué se trata entonces?
Un saludo

Pues por que tiene algunas partes del idioma mal y con estos archivos se corrigue.

vcp_ai

Usuario
Fan de OpenSPA
4 May 2009
195
16
0
70
Valencia
Gracias por las traducciones y el manual.
Lo he instalado para ver si corregía un error que a mi particularmente me molestaba mucho:
Cuando reabrias un video, te salia un mensaje algo así como:
---> '¿Desea Obtener la función favoritos?'
pues bien, yo lo he cambiado, gracias a las instrucciones aquí dadas, por algo que creo refleja mejor el significado, es decir:
--> '¿Desea Reanudar donde lo dejó?'
Lo escribo por si en las futuras versiones lo puedes tener en consideración...

Un Saludo

tabernas

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Ene 2010
100
8
0
aaom dijo:
Quizas habria que abrir un hilo especifico y ponerle una chincheta al manual sobre como meter la traduccion.

Estoy de acuerdo. El trabajo del compañero ajo nos es muy útil y deberíamos de tenerlo siempre a mano, por lo tanto se merece una chincheta

saludos

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
Anotado para modificar en la próxima versión.

Cuando aparece ese mensaje siempre le digo que no, así que no sé exáctamente qué hace si le digo que sí.

Saludos

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Esto sale cuando paras una reproduccion de un peli a medias, si vuelves a reproducir esa pelicula te da la opcion de continuar por donde estabas cuando la paraste

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
Si, sabía cuándo salía, pero nunca había dado al "SI" por lo que no conocía su efecto. Ayer mismo lo comprobé.

Lo dicho, la próxima versión que salga de firmware haré esa modificación.

Saludos.

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Jeje, pues ya puestos, aquí tienes otros pocos....

SleepModeMsg.txt
Código:
#SLEEPMODE_SLEEP
PONER EN REPOSO
#SLEEPMODE_SHUTDOWN
APAGAR
#SLEEPMODE_SHUTDOWN_SYSTEM
Ahora, ya puede apagar el sistema
#SLEEPMODE_SHUTTING_DOWN_SYSTEM
Cerrando el sistema. Espere ...

#SLEEPMODE_REBOOT
REINICIAR
#SLEEPMODE_CANCEL
CANCELAR
#SLEEPMODE_REBOOTING
Reiniciando el Sistema...

TVMsg.txt (esto esta en la ventanita que aparece pulsando >>I y si se pone más texto se descuadra...)
Código:
#TV_CAMD_START_STOP
Poner/Quitar
#TV_CAMD_RESTART_ALL
Reiniciar

Saludos
Mac

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
Apunto el tema macmanolo. El problema del descuadre es complicado porque depende del tipo de letra que usemos. Habría que acortar algunos mensajes pero es complicado reducir algunas traducciones. No obstante lo intentaré.

Saludo

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
ajo dijo:
Apunto el tema macmanolo. El problema del descuadre es complicado porque depende del tipo de letra que usemos. Habría que acortar algunos mensajes pero es complicado reducir algunas traducciones. No obstante lo intentaré.

Saludo

Yo me refería tan sólo a la ventanita de las CAMS, y con lo que te he puesto ya no se descuadra, pero el texto es minimalista, unque creo que se puede entender.

Saludos
Mac

TVMsg.txt (esto esta en la ventanita que aparece pulsando >>I y si se pone más texto se descuadra...)
Código:
#TV_CAMD_START_STOP
Poner/Quitar
#TV_CAMD_RESTART_ALL
Reiniciar