Home

Traducción al castellano del firmware 0.9.4690

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
Traducción al castellano para la versión v0.9.4690
Versión personalizada de los textos el castellano para el firmware 0.9.4690.

Preparada para usar con TuneAZBox pero también se puede hacer con MAZ de la forma tradicional.

Saludos​

Adjuntos

• Textos_Spanish_0.&.zip
    28,2 KB · Visitas: 49

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Ajo mira si puedes ayudar a los amigos arabes que quieren traducir tambien el OSD y no saben como, por si tienes tiempo y les pones aunque sea en Ingles un mini manual de como poder hacerlo

Mira te dejo que se que no le importa este privado de alguno de sus miembros, luego ya les ayudo yo a modificar el PanelKGD

ksa_azboxhd

Please help

Hello I want to help you have the problem of the Arabic translation not appear correctly transferred, but I could not solve the problem, unfortunately the company does not respond to the request for assistance, please help me solve the problem of translation Azox hd Premium from me to you very much

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
Ok, Fundidum, me pondré en contacto con ellos.

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
El problema de los árabes está en los subtítulos, no en la traducción del OSD

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues entonces ajo ya si que no se como poder ayudarles, supongo que es porque ellos leen de derechas a izquierda y el deco se los presenta al contrario, he leido algun post en el foro oficial sobre este problema, es parecido al problema que tienen los griegos que en vez de presentarle el idioma en Ingles se lo presenta en Magiar jajaja.

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
Yo tampoco tengo ni idea porque con el árabe se trata de varios problemas: Cambio de idioma, de alfabeto y además de orientación en la escritura...

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues como tengan que esperar a que Opensat les de soporte ........ espero que lo solucionen rapido

casio

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Ago 2009
148
2
0
hola,me podeis decir como hago para meter los textos en el elite.gracias

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
Utiliza el programa TuneAzbox 3.0. Ve a la pestaña Textos y desde allí puedes importar el archivo que he adjuntado.

También puedes descomprimir ese archivo y usar las instrucciones que he puesto en otros hilos de traducciones, utilizando MAZ 2.3

Saludos

casio

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Ago 2009
148
2
0
gracias por contestar tan rapido, voy haber si lo consigo