Home

Traducción al castellano de la versión 0.9.4219

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
Os paso la traducción de la versión 0.9.4219 por si a alguien le interesa.

Saludos
 

Adjuntos

  • message v0.9.4219.zip
    28 KB · Visitas: 27

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola,gracias por tu trabajo compañero,alguien me refresca como iba esto jejeje:grin:

salu2t:thumbsup:

Body:yarr:
 

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
113
Está bien, teniendo en cuenta que es el que traduje yo para la versión 4142 sin ningún cambio.

De hecho, el mismo archivo que pasé para la 4142 se puede meter en este sin ningún tipo de problema.
Ciao
 

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
Platinum, hay algunas cosas nuevas en esta versión (mira el archivo SetupMsg-TD210.txt) y, pareces dar a entender que he copiado tu trabajo.

Te recuerdo que hace tiempo yo subí la traducción de la versión 0.9.4084 y posteriormente corregí para la 0.9.4110 como puedes ver en este hilo.

http://www.azboxhd.es/foro/plugins-y-utilidades/3822-mensajes-en-castellano-v-0-9-4084-a.html

Como te he comentado en un privado, he ampliado alguna cosa que no tenía clara por no usarla con tu traducción, pero en ningún momento la he copiado, ya la tenía yo hecha de antes.

Un saludo.
 

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
Body dijo:
Hola,gracias por tu trabajo compañero,alguien me refresca como iba esto jejeje:grin:

salu2t:thumbsup:

Body:yarr:

ezo digo yo. como se hace eso? de todas maneras no entiendo esto:slow: hay algo que traducir? madre mia que torpe que soy :TT TT:
 

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
En el hilo que mencionaba antes ya puse unas instrucciones para realizar el cambio de los archivos que he subido por los originales. De todas formas vuelvo a repetirlas:

Descomprimir el archivo en una carpeta de tu ordenador.

Abre MAZ 2.3 y conecta con tu decodificador.

Entra en Telnet.

Tienes que dar permiso de escritura a /MMP

Con MAZ ya hay un script preparado que sólo tienes que ejecutar:

mount -o remount,rw -t ext3 /dev/hda1 /MMP

Ahora con FTP busca en tu AZBoz la carpeta:

/MMP/hd/System/message-td210/Spanish

Pasar los ficheros que iban en el archivo adjunto a esa carpeta

Vuelve a Telnet

Quitar los permisos de escritura a /MMP con el script preparado a ese efecto:

mount -o remount,ro -t ext3 /dev/hda1 /MMP

Si has hecho todo esto ya está todo. No es necesario pero por si acaso haz un REBOOT.

Sepuede hacer desde el mando o con el Telnet del MAZ

vfd_display -td210 REBOOT
 

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
DuKe dijo:
ezo digo yo. como se hace eso? de todas maneras no entiendo esto:slow: hay algo que traducir? madre mia que torpe que soy :TT TT:

Hay cosas que no están traducidas o, según mi modesto entender, no están correctamente traducidas. Considéralo una "mejora" en la traducción.