En el hilo que mencionaba antes ya puse unas instrucciones para realizar el cambio de los archivos que he subido por los originales. De todas formas vuelvo a repetirlas:
Descomprimir el archivo en una carpeta de tu ordenador.
Abre MAZ 2.3 y conecta con tu decodificador.
Entra en Telnet.
Tienes que dar permiso de escritura a /MMP
Con MAZ ya hay un script preparado que sólo tienes que ejecutar:
mount -o remount,rw -t ext3 /dev/hda1 /MMP
Ahora con FTP busca en tu AZBoz la carpeta:
/MMP/hd/System/message-td210/Spanish
Pasar los ficheros que iban en el archivo adjunto a esa carpeta
Vuelve a Telnet
Quitar los permisos de escritura a /MMP con el script preparado a ese efecto:
mount -o remount,ro -t ext3 /dev/hda1 /MMP
Si has hecho todo esto ya está todo. No es necesario pero por si acaso haz un REBOOT.
Sepuede hacer desde el mando o con el Telnet del MAZ
vfd_display -td210 REBOOT