Home

Trabado sin poder seguir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Liniers1978

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Mar 2019
36
3
0
45
Hola a todos,

este es mi primer deco enigma, estoy trabado con los procesos y todo me parece chino básico.
he instalado la imagen ....perfecto.
configure el sintonizador .... perfecto
lista de canales instalada .... perfecto
y no se como seguir ....
he instalado ccam y oscam desde el deco pero el tema de la configuración me trae perdido ...
desde el explorador encuentro la carpeta ETC pero .... NO SE LO QUE TENGO QUE HACER
no veo casi ningún canal y no logro encontrar mucha información ( reglas del foro )
Alguien me puede pasar algún enlace de tutoriales para principiantes

desde ya muchas gracias a todos y saludos
 

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
Hola a todos,

este es mi primer deco enigma, estoy trabado con los procesos y todo me parece chino básico.
he instalado la imagen ....perfecto.
configure el sintonizador .... perfecto
lista de canales instalada .... perfecto
y no se como seguir ....
he instalado ccam y oscam desde el deco pero el tema de la configuración me trae perdido ...
desde el explorador encuentro la carpeta ETC pero .... NO SE LO QUE TENGO QUE HACER
no veo casi ningún canal y no logro encontrar mucha información ( reglas del foro )
Alguien me puede pasar algún enlace de tutoriales para principiantes

desde ya muchas gracias a todos y saludos

En donde te has parado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
Hola a todos,

este es mi primer deco enigma, estoy trabado con los procesos y todo me parece chino básico.
he instalado la imagen ....perfecto.
configure el sintonizador .... perfecto
lista de canales instalada .... perfecto
y no se como seguir ....
he instalado ccam y oscam desde el deco pero el tema de la configuración me trae perdido ...
desde el explorador encuentro la carpeta ETC pero .... NO SE LO QUE TENGO QUE HACER
no veo casi ningún canal y no logro encontrar mucha información ( reglas del foro )
Alguien me puede pasar algún enlace de tutoriales para principiantes

desde ya muchas gracias a todos y saludos

En donde te has parado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes que editar el fichero cccam.cfg que esta en la carpeta etc y meter las chistes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Liniers1978

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Mar 2019
36
3
0
45
Tienes que editar el fichero cccam.cfg que esta en la carpeta etc y meter las líneas legales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


gracias a todos por las respuestas
no tengo lineas legales y tampoco se como deberia editarlas .......
 

Liniers1978

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Mar 2019
36
3
0
45
Pues si no tienes líneas legales aquí no vas a tener soporte de ningún tipo en ese sentido.

lo se, he leido las normas del foro al detalle
el tema es que no se como editar las lineas cuando las tenga ( en espera de portabilidad con movistar )
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Lee por aquí --->> https://wiki.openspa.info/index.php?title=SpzDownloads

Donde dice:
  • Sección CAMS: En este apartado tenemos otras subcarpetas:
  • CAMS: son los arcivos ejecutables, los que harán que puedas visualizar los canales de TV que tu tarjeta de abonado al corriente de pago tiene contratados
  • Configuraciones: aquí puedes descargar los archivos de configuración para las diferentes CAMs: CCcam, OScam, mgcamd, mbox…
  • Scripts: son los scripts de arranque para cuando utilizas más de una cam. Por ejemplo, puedes querer utilizar OScam para leer tu tarjeta, pero visualizar los canales desde CCcam.

Luego tendrás que editar el fichero CCcam.cfg y poner los datos y guardar, reiniciar y activar la emulación de cam.
Ojo con cambiar el nombre del fichero.. debe de ser CCcam.cfg tal cual.
 
  • Me gusta
Reactions: Liniers1978

Liniers1978

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Mar 2019
36
3
0
45
Lee por aquí --->> https://wiki.openspa.info/index.php?title=SpzDownloads

Donde dice:
  • Sección CAMS: En este apartado tenemos otras subcarpetas:
  • CAMS: son los arcivos ejecutables, los que harán que puedas visualizar los canales de TV que tu tarjeta de abonado al corriente de pago tiene contratados
  • Configuraciones: aquí puedes descargar los archivos de configuración para las diferentes CAMs: CCcam, OScam, mgcamd, mbox…
  • Scripts: son los scripts de arranque para cuando utilizas más de una cam. Por ejemplo, puedes querer utilizar OScam para leer tu tarjeta, pero visualizar los canales desde CCcam.

Luego tendrás que editar el fichero CCcam.cfg y poner los datos y guardar, reiniciar y activar la emulación de cam.
Ojo con cambiar el nombre del fichero.. debe de ser CCcam.cfg tal cual.

esto es oro en polvo
muchas gracias por tu tiempo
espero ahora a tenerlo todo y poder hacerlo
un saludo y muchas gracias
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
610
265
0
Es fácil cuando se sabe, una vez que lo hagas y te salga, verás como no es tan difícil
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Toca estudiar y luego practicar, despues las consultas sobre las dudas o problemas asi que tema cerrado.

Salu2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.