Home

TP* y las Multivision

tito2

Usuario
Amigo OpenSPA
7 May 2007
16
0
0
66
No encuentro por ninguna parte na da referente al paquete francés TP* de vez en cuando consigo ver algún canal pero los Multivision no van muy allá, me podríais decir si las flores de este paquete están actualizadas en el ultimo firm o hay que buscarselas por ahí.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
El firm del 4 de julio tiene auto para este paquete. Este auto suele funcionar mas o menos hasta primeros de mes. La verdad es que yo no suelo ver los Multi pero las cadenas generalistas francesas y las de musica van perfectamente.

elPaper

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
43
0
0
36
Los Muti? Donde

Hola a todos. He visto estos post sobre los MULTI... y al buscar mas informacion no la acabo de encontrar.

En que satelite se pueden ver.

PD.- Solo veo referencia de canales para ver por internet.

Un saludo

gladiator

Junior Member
Forero
27 Mar 2007
2
0
0
Saludos a todos.Mi pregunta e ke firm de fecha se puede ver *** franc para 8300ci. Gracias

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Actualmente el del 4 de julio, 10 de julio y el del 19 de julio que estamos a la espera de conseguirlo, ya que el archivo que teniamos estaba corrupto.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Y teniendolo ya explicado ........

Hatoqueo

Presentado
Forero
10 Jun 2007
8
0
0
60
www.geocities.com
Por si le puede servir a alguien, decir que el *** necesita su tiempo para "pillar la onda". Para empezar a verlo, estoy obligado a sintonizar uno de los canales y entonces apagar el decodificador y volverlo a encender, entonces, esperando un rato, funciona.

Esto ocurre en un Golden 8001.

No sé si con alguno de los firm más recientes la cosa cambia.

Saludos a todos.