Home

Torrent y Tvweb

fredo333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jul 2017
133
17
0
59
Buenos días compañeros, estuve revisando por el foro y no encuentro la forma de como instalar el torrent en el formuler, sabeis si existe algun manual y adicionalmente si es posible actualizar el Tvweb, algunos canales estan en blanco, gracias anticipadas.
 

albanbrito

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2011
73
0
0
Estoy igual q tu,en mi deco azbox lo unico q va bien tvweb,pero ya no hay nada q ver,nadie se acuerda de este plugin, el unico q va va con enlqces torrent ,es decir nada de nada.
Si algun maestro nos iluminara un poco o tuviera una version actualizada con servidores nuevos q pudiera iluminarnos q los demas.
Gracias
 
  • Me gusta
Reactions: jesussmr

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
El plugin TVWeb lleva ya muchos meses descontinuados ya se dijo en el foro que no habría mas actualizaciones de este ya que modificaron todo el código del plugin en el que se basa y ya no se puede adaptar los módulos sin tener que reprogramar todo el plugin.
 

fredo333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jul 2017
133
17
0
59
Gracias darkmantk, voy a intentar instalar el hmstream, si lo consigo encontrar, quizás sea suficiente por lo que leí.
 

jesussmr

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Feb 2008
252
7
0
El plugin TVWeb lleva ya muchos meses descontinuados ya se dijo en el foro que no habría mas actualizaciones de este ya que modificaron todo el código del plugin en el que se basa y ya no se puede adaptar los módulos sin tener que reprogramar todo el plugin.
una autentica pena yo lo uso muchisimo, aunque sea para ver series o programas que dan en antena 3, la sexta o la 1.

Creo que es de los plugin mas interesates junto con plex y hmstream ya caido.

Saludos y espero que algun dia se pueda retomar mejorar los plugin aunque sea a costa de sacar versiones de firmware un poco mas tarde, creo que lo que hace diferente esta estupenda imagen aparte de todas las innovaciones del team con su insaciable trabajo eran estos plugin.

Espero no molestar a nadie con lo anterior que es mi ultima intencion pero seria magnifico que no se perdieran plugin, ya se que se ha hecho trabajo con otros plugin como el plex, traduciendolo, ojala que alguien que controle el tema pueda seguir mejorando todos los plugin.

saludos y gracias por vuestro trabajo.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
una autentica pena yo lo uso muchisimo, aunque sea para ver series o programas que dan en antena 3, la sexta o la 1.

Creo que es de los plugin mas interesates junto con plex y hmstream ya caido.

Saludos y espero que algun dia se pueda retomar mejorar los plugin aunque sea a costa de sacar versiones de firmware un poco mas tarde, creo que lo que hace diferente esta estupenda imagen aparte de todas las innovaciones del team con su insaciable trabajo eran estos plugin.

Espero no molestar a nadie con lo anterior que es mi ultima intencion pero seria magnifico que no se perdieran plugin, ya se que se ha hecho trabajo con otros plugin como el plex, traduciendolo, ojala que alguien que controle el tema pueda seguir mejorando todos los plugin.

saludos y gracias por vuestro trabajo.
No molestas a nadie, pero ya sabes que bastante tiempo se tiró morser en adaptar el pelisalacarta que saco preliminar Jesús para E2 con un montón de fallos y corrigiéndolos y darle un enfoque mas global ya que en si era 2 o 3 plugins en 1 y claro a parte de estar cada 2x3 actualizando el código de las webs ya que había webs que las implementó morser y ahora el cambio radical de la base del plugin. Pues todo eso ha hecho que por ahora morser no tenga contemplado actualizarlo porque es un coñazo empezar a hacerlo desde cero con la nueva forma.