Home

toros desde mexico

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
me podeis decir que canal retrasmiten los toros desde mexico y si se puede ver

A

ardilla99

Invitado
hola marky

desde el satélite Intelsat 3R (IS-3R) (43.0W) - 12584.00 V - 27500 3/4 esta el canal de las estrellas en fta y ellos los domingos transmiten algunas corridas toros. Lo veo a veces desde un vecino que tiene Cable TV Pay por mis lares. TV Canaria y Andalucia en fta a veces pasan algunas corridas de toros. Salu2

A

ardilla99

Invitado
De españa no lo sé. Pero si van toreros españoles a torear a latinoamérica. Por aqui puedes ver alguna de sus programaciones del domingo http://www.televisanetworks.tv/perfil.asp?idc=3 Domingo 8. de febrero corrida de toros desde la plaza mexico Temporada 08/09 11corrida, Federico Pizarro, Fernando Ochoa, Jose Maria Manzanares....

A

ardilla99

Invitado
:thumb_yello: a mi también me gustaba mucho las faenas taurinas y sobre todo cuando era jovencito. Hoy en día me gustan menos.. He visto mucho famosos toreros españoles antes en la tele desde la plaza de toros de Acho en Sudamérica. Creo que Michelito va a faenar este fin de semana alla en Mejico; algo asi he leido en la prensa local. Michelito es un torero de 11 años y ya tiene 5 años toreando a lo grande. Quiere tumbarse éste fin de semana 6 becerros y se dice que lo va a lograr pero que no lo pondrían en el Guiness Book of Records.

Saludos a tu colega taurino :thumb_yello: