- 5 Abr 2009
- 12.337
- 1.760
- 0
Bueno hace un tiempo me hice de un motor stab hh120 de segunda mano y realmente me funciona muy bien, lo tengo configurado en modo usall y al limite W no le puedo poner mas de 61ºW porque si lo hago daria en la pared pero por lo que se ve aun le queda recorrido, pero lo que me interesa es el tope E, aqui no tengo problema y podria mandarlo a donde fuera pero visiono bien en 53ºE, luego lo mando a 54.9E en ese satelite no visiono pero realmente no se si estoy en el o me falta un pelin pues el motor no pasa de esos grados al E.
E mirado el manual y dice que el motor da 65 E--65W y que los topes mecanicos estan a 70º E - 70º W, y que se podria modificar en 5º + los 65º en cada direccion no se como se podria hacer eso, pero lo que no se si es por que la pared no esta totalmente orientada al S o es por que el motor no puede pasar de 54.9ºE porque el motor tiene algun tope o problema, pero me parece que no.
E mirado el manual y dice que el motor da 65 E--65W y que los topes mecanicos estan a 70º E - 70º W, y que se podria modificar en 5º + los 65º en cada direccion no se como se podria hacer eso, pero lo que no se si es por que la pared no esta totalmente orientada al S o es por que el motor no puede pasar de 54.9ºE porque el motor tiene algun tope o problema, pero me parece que no.