Home

Toma ya !!

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Bueno compis,me he dado una vuelta por el foro de compra y venta y me he llevado una sorpresa tremenda,hace unos meses entrabas y todo era vender Azbox HD,y ahora no solo ya no se venden,sino que a los pocos que los ofertan,adivinais por que se lo quieren cambiar? Cierto por la dreambox 800 !! lulo,compi,al final te arrepentiras del cambio!! Aqui os dejo el enlace para que lo veais vosotros mismos.Saludos.:alucinar:
http://www.forocompraventa.com/forumdisplay.php?f=49

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
oscar_fl dijo:
Si es mi amigo mielrro ya lo e visto.

Oscar compi,que te pasa ultimamente con el teclado? No hay quien entienda lo que escribes.......jajajaja

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues nada que decia que mielrro cambia su dreambox 800 por un azbox pero lo e visto en archivos donde tu dices no

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
txeyn dijo:
Bueno compis,me he dado una vuelta por el foro de compra y venta y me he llevado una sorpresa tremenda,hace unos meses entrabas y todo era vender Azbox HD,y ahora no solo ya no se venden,sino que a los pocos que los ofertan,adivinais por que se lo quieren cambiar? Cierto por la dreambox 800 !! lulo,compi,al final te arrepentiras del cambio!! Aqui os dejo el enlace para que lo veais vosotros mismos.Saludos.:alucinar:
http://www.forocompraventa.com/forumdisplay.php?f=49

Pues imagínate si no fuesen unos ceporros lo que podían ser y no que están criticados por todo el mundo por tener una panda de ineptos que llevan mas de un año para conseguir lo que se podía aver conseguido en 6 meses siendo generoso. O por lo menos aver ofrecido lo que ofecen para vender el deco que no tiene nada que ver lo que ofrecen con lo que dan por lo menos a dia de hoy.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
jejejejej todo tiene una explicacion,, es la nueva 500HD, es facil, se vende el 800 y con lo que se saque se compran el 500, menuda tela marinera, de todas formas no seas canalla que Azbox se venden y rebajadosssssssssssssssss jejejejeje

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
ya tenemos el debate servido,jejeje
lulo no eres trigo limpio:culo:,te pasas al lado oscuro y en cima nos restriegas lo bien que va la dream :tv:
p,d:menos mal que tengo algo bueno pa ti :exhibicionista:,saludos maika,:burla:

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
fandos dijo:
ya tenemos el debate servido,jejeje
lulo no eres trigo limpio:culo:,te pasas al lado oscuro y en cima nos restriegas lo bien que va la dream :tv:
p,d:menos mal que tengo algo bueno pa ti :exhibicionista:,saludos maika,:burla:
A ti no te va bien la Dream?? jajajajajaja chupate esaaa canallaaaaaaa y no me pinches en el msn que em voy a tomar unas birras con mi hijo , :rosas::desmayo:

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
jejeje, habeis visto algun comentario o queja del amigo lulo desde que se cambio? NINGUNO, y nosotros jajajajaja y lo que nos queda... madre mia, años... y ya veremos si vemos la luz al final de tunel....

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
DuKe dijo:
jejeje, habeis visto algun comentario o queja del amigo lulo desde que se cambio? NINGUNO, y nosotros jajajajaja y lo que nos queda... madre mia, años... y ya veremos si vemos la luz al final de tunel....

Y por que no te pasas por el foro de comprayventa,podras cambiar tu Azbox HD por una Dreambox 800...........

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
DuKe dijo:
Duke me pasa a mi lo que la mono de la foto jajajajajajaja la fe hijos mios la feeeeeeeeeeeeee.porque luz, lo que se dice luzzzzz, no parece que se vea mucho aun no?? jejejeje me voy que me llaman ,, ejem ejemmmmmmmmmmm:monstruo::mal::mal::pena:

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
si lulo tienes razon,el tunel cada vez esta mas oscuro y por lo pronto no creo que se vea la luz

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
txeyn dijo:
Y por que no te pasas por el foro de comprayventa,podras cambiar tu Azbox HD por una Dreambox 800...........

pues si quieres oir la verdad, te dire que por el tdt.. asi y todo estuve buscandolo pero nadie me lo cambiaba a pelo y yo no queria meter mas dinero en esto que ya esta bien.. hay otras cosas que necesitan el dinero.

tengo un 7020 y no la vendo ni la cambio por nada con eso te lo digo todo.. es otro mundo y eso es asi....

un saludo.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Anda DUKE que serias tu sin tu azbox jajajaj, con lo que estas aprendiendo y con los buenos amigos que tienes en este foro

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
Fundidun dijo:
Anda DUKE que serias tu sin tu azbox jajajaj, con lo que estas aprendiendo y con los buenos amigos que tienes en este foro

de eso si que no me arrepiento te lo juro jejeje.. :XD:

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
duke pero si al final el deco es divertido y todo como no va del todo fino pues siempre trasteas,si fuera como la dream ya me lo fuese vendido ya que me aburre.tengo la dream 800 en la otra tele y la toco poquito porque va muy bien pero me aburre,total no veo la tele,aunque yo creo que azbox tiene que mejorar en tres cosas fundamentales para mi que son la rapidez de zapeo,los cortes con sharing y la niebla en los Hd por lo demas me da igual que se quede como esta porque ni veo pelis ni fotos ni nada.saludos

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
Fundidun dijo:

Y que lo digas Fundidun....

Yo cuando voy al mercado siempre me pillo un par de plátanos paa el mono....

Ya somos íntimos.... No podriamos vivir sin él... JEJEJE

Saludos.
Pier Paolo.