Home

Todos mis Leete las normas en gris

sambaba

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Oct 2009
37
0
0
Hola, pues que tengo mbox 04.23r +newcs para la card viacces de algeciras y solo aparece en verde mi card,los demas Leete las normas están en gris,¿Quiere esto decir que mis Leete las normas tampoco me ven a mí?, es que yosolo veo lo de mi card todo lo demas negro(normal siconecto con nadie).

¿Sabe alguien que es lo que puede ser?

saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues no se con los pocos datos que das no sabemos si estan arrancados los dos servicios, si tienes bien configurado el MBOX, si tienes abiertos los puertos , etc....

Entra por telnet y pon top para ver si tienes arrancado los dos servicios tanto newcs como MBOX mira que las capetas tenas los permisos de 755 etc.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Prueba desde telnet a mandar esos comandos asi sabras casi seguro por que no te funciona o donde se para.
Activar mbox desde telnet

primero pones esto cd /camd/OpenXCAS/MboxCAS
y luego esto ./mbox_module /camd/OpenXCAS/MboxCAS/mbox.cfg
copia y pega para no cometer ningun error.

sambaba

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Oct 2009
37
0
0
aparentetmente conecta bien todo,ya he mirado por telnet,por el trace router del mcc y me conecta el newcs y puedo ver mi card pero los demas Leete las normas estan en gris,permisos dados,etc ,nadala final tendre que instalar nuevamente desde cero
saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero los hellos lo manda bien a tus Leete las normas?

sambaba

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Oct 2009
37
0
0
Bueno pues perdonar por no seguir el hilo,pero hasta que no lo he solucionado no he parado.

El problema estaba en un fallo garrafal y de muyyyy novato SE ME HABIA OLVIDADO APUNTAR LOS PUERTOS HACIA LA IP DEL DECO,pa matarme,lo sé ,pero a veces no caes enlas cosas mas simples por darlas por hechas.

un saludo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
sambaba dijo:
Bueno pues perdonar por no seguir el hilo,pero hasta que no lo he solucionado no he parado.

El problema estaba en un fallo garrafal y de muyyyy novato SE ME HABIA OLVIDADO APUNTAR LOS PUERTOS HACIA LA IP DEL DECO,pa matarme,lo sé ,pero a veces no caes enlas cosas mas simples por darlas por hechas.

un saludo

Lo bueno de todo esto es que ya lo tienes solucionado y aprendistes un monton de esa camd ahora ya la coneces como la palma de tu mano. :thumbsup:

g0rg0n

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2009
35
0
0
y tanto q aprendio el problema q el casi lo mata soy yo jajajajaja

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajjajajja suele pasar

sambaba

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Oct 2009
37
0
0
ese gorgiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, desde luego que si no es por tí todavía estaría buscando el problema.

Enga a ver si te cojo un ratillo pa darte un poco la lata con un par de cosillas.

Ahhh,y desde lugo que he aprendido mucho mas sobre esta camd
un saludo

rubengp

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2009
17
0
0
Lo sabía... según iba leyendo q era un problema de puertos e Ip... en el router...

sambaba dijo:

un saludo

g0rg0n

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2009
35
0
0
sambaba dijo:
ese gorgiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, desde luego que si no es por tí todavía estaría buscando el problema.

Enga a ver si te cojo un ratillo pa darte un poco la lata con un par de cosillas.

Ahhh,y desde lugo que he aprendido mucho mas sobre esta camd
un saludo

enga locooooooooooooo