Home

Todos los canales de pago ($) en negro, los libres/FTA bien/ok.

somachigun

Presentado
Forero
25 Sep 2018
4
2
0
44
Muy buenas:

He vuelto de vacaciones y me he encontrado que tengo todos los canales en negro. Los abiertos y los otros.
He cambiado las cams y sigue igual. He hecho una búsqeuda y el receptor encuentra canales, también tengo conexión a internet.

Alguna idea de por dónde puede venir el problema? los abiertos tipo TVE1 no se me deberían ver si fuese un problema de las cams?

agradecería cualquier ayuda porque no sé por dónde tirar.

gracias

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Te llega la señal de la parabólica?Cuanto % te indica?

pawa86

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2020
201
56
0
40
TVE1 en abierto? Que yo sepa en Astra no es FTA. Canal Sur por ejemplo si.
Yo llevo 2 dias asi ya, mi proveedor esta consultado a su proveedor....a ver si me dice algo ya hoy.

somachigun

Presentado
Forero
25 Sep 2018
4
2
0
44
Te llega la señal de la parabólica?Cuanto % te indica?
60% ASR y AGR varía bastante entre un canal y otro.
TVE1 en abierto? Que yo sepa en Astra no es FTA. Canal Sur por ejemplo si.
Yo llevo 2 dias asi ya, mi proveedor esta consultado a su proveedor....a ver si me dice algo ya hoy.
Pues sí tienes razón, el canal aragon sí se me ve pero los otros nada. El caso que he probado --los chistes de un amigo --- y tampoco funcionan y a él sí. A ver si localizo el fallo, gracias.

Nota del Moderador.

Si los libres se ven (ARAGON TV INT).
Si los de pago ($) no se ven.
El problema es claro, revisalo.
Aqui nada de -- chistes -- malos.
Repasa las normas del foro por si tienes dudas, dentro de na 3 años por el foro y sin presentar.
No dices ni el deco/receptor que tienes con antena comunitario.
Normas del foro.<== Pica aqui con el raton.:
reglas-escritas.gif

Buena lectura.

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reactions: Tavernero

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.724
933
0

Pues sí tienes razón, el canal aragon sí se me ve pero los otros nada. El caso que he probado las líneas de un amigo y tampoco funcionan y a él sí. A ver si localizo el fallo, gracias.
Aquí nada de líneas ni flores ni jardines... ojo a las normas!!

• Me gusta
Reactions: Tururu

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Con 60% de señal y saltando mucho,será q se te ha movido la paellera ó el lnb

fugitivo33

2 vu+ ultimo 4k
Loco por OpenSPA
2 May 2016
1.155
360
0
Con 60% de señal y saltando mucho,será q se te ha movido la paellera ó el lnb
para evitar problemas mas que nada en invierno por vientos ettc mínimo señal 70, empricipio seria ajuste de antena prueba eso a subir la señal y apartar de hay ya sabes de donde viene el fallo

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info

Pues sí tienes razón, el canal aragon sí se me ve pero los otros nada. El caso que he probado --los chistes de un amigo --- y a él sí. A ver si localizo el fallo, gracias.
Por favor, respetad las normas, nada de líneas ni flores ni nada por el estilo. Los abonos se cogen a los proveedores.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

somachigun

Presentado
Forero
25 Sep 2018
4
2
0
44
para evitar problemas mas que nada en invierno por vientos ettc mínimo señal 70, empricipio seria ajuste de antena prueba eso a subir la señal y apartar de hay ya sabes de donde viene el fallo
Hola, el problema es que es una antena comunitaria, no sé si habrá podido mover por alguna tormenta o algo.
Por favor, respetad las normas, nada de líneas ni flores ni nada por el estilo. Los abonos se cogen a los proveedores.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Perdón, fallo mio

• Me gusta
Reactions: villak

fugitivo33

2 vu+ ultimo 4k
Loco por OpenSPA
2 May 2016
1.155
360
0
pues si es antena comunitaria , revisa en tu casa el cable que sale de la pared o el cable que conectas al deco

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Esperemos que si, buena pregunta, internet??

pues si es antena comunitaria , revisa en tu casa el cable que sale de la pared o el cable que conectas al deco

Eso mejorara la señal pero no el problemas con los canales en negro.
La diferencia de niveles en comunitaria son importantes siempre.
Sin saber el deco/receptor que tiene, no es facil saber si esta bien ó baja la señal.
En la seccion de antenas/instalacion tiene un post para mejorar la señal en esas instalaciones.
Pero dejando claro, que nada tiene que ver el problema de ver negro los canales de pago ($).

Algo para leer.
.

fugitivo33

2 vu+ ultimo 4k
Loco por OpenSPA
2 May 2016
1.155
360
0
Entonces ya más claro agua , yo lo que no entiendo de algunas personas es que ejemplo si yo compro un yogur con fecha de caducidad, tendré que estar pendiente para que no se caduque si este fuera el caso

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.650
16.776
0
En pleno Delta
Se está haciendo ya demasiado largo el hilo, los libres ok y los de pago ko, más claro... agua.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

somachigun

Presentado
Forero
25 Sep 2018
4
2
0
44
Entonces ya más claro agua , yo lo que no entiendo de algunas personas es que ejemplo si yo compro un yogur con fecha de caducidad, tendré que estar pendiente para que no se caduque si este fuera el caso
Sí tengo internet en el deco, creo que lo puse en mi primer post. Tampoco me ha caducado el yogur, es de compra reciente. A parte que ya dije que probé de dos sabores diferentes.

Llevo tiempo con el aparato, es un zgemma star , las cosas básicas las he probado antes de abrir el hilo pero siento las molestias que alguno siempre hay que parece que molesta que la gente tenga un problema y busque ayuda para arreglarlo.

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
503
46
0
Sí tengo internet en el deco, creo que lo puse en mi primer post. Tampoco me ha caducado el yogur, es de compra reciente. A parte que ya dije que probé de dos sabores diferentes.

Llevo tiempo con el aparato, es un zgemma star , las cosas básicas las he probado antes de abrir el hilo pero siento las molestias que alguno siempre hay que parece que molesta que la gente tenga un problema y busque ayuda para arreglarlo.
habla con la fabrica de tu yogur

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.650
16.776
0
En pleno Delta

Evidentemente todos buscamos ayuda cuando tenemos un problema pero debéis entender que tenemos unas normas y te estamos avisando.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

fugitivo33

2 vu+ ultimo 4k
Loco por OpenSPA
2 May 2016
1.155
360
0

haber por mi parte a mi no me molesta al revés si puedo ayudar , ayudo como an echo conmigo . lo que pasa es que como estamos tan restringido pues entonces por la parte que Ami me toca yo hablo así , por eso uno post mas arriba puse que si es antena parabólica comunitaria miraras las conexiones que salen de la pared , también puedes probar tu deco en casa de un amigo , familiar o vecino de confianza con los yogures tu yo y así sabes de donde viene el problema

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
47
Mirando el log de oscam o ncam, se pueden ver muchas cosas. Y el cccaminfo tambien da algo de informacion. No digo mas...

Saludos