Buenas a tod@s!! Llevo varios dias sin entrar y veo k todo sigue igual con respecto al pig+ si no me ekivoco, verdad? Aunk he stado leyendo x ahi cambios de frecuencias, canales k se ven o se veian...pero x lo visto todo eso no tiene nada k ver con el chispa no?
Yo no se x aki como ira la cosa, xo yo ya he perdido toda la speranza de volver a verlo todo como hace unos meses...:badmood::rocket:
Yo no se x aki como ira la cosa, xo yo ya he perdido toda la speranza de volver a verlo todo como hace unos meses...:badmood::rocket:
