Bigticket Usuario Fan de OpenSPA 12 Jun 2010 195 10 0 10 Jul 2010 #1 Diversos clientes me han hecho en total unas 500 peticiones de ECM´s, y en el ccaminfo me salen todas NO OK. No ha contestado a ninguna. Que puedo tener mal? Como cliente me va muy bien, no tengo un solo corte.
Diversos clientes me han hecho en total unas 500 peticiones de ECM´s, y en el ccaminfo me salen todas NO OK. No ha contestado a ninguna. Que puedo tener mal? Como cliente me va muy bien, no tengo un solo corte.
oscar_fl Hechado . Loco por OpenSPA Forero 9 Abr 2009 9.814 3.435 0 10 Jul 2010 #2 Pon mas datos que tarjeta es?
oscar_fl Hechado . Loco por OpenSPA Forero 9 Abr 2009 9.814 3.435 0 10 Jul 2010 #4 Pues se deve tratar de peticiones a canales los cuales no tienes o no tienes reshare
Bigticket Usuario Fan de OpenSPA 12 Jun 2010 195 10 0 11 Jul 2010 #5 Pues tenerlos los tengo, y juraria que dichos Leete las normas me permiten al menos un reshare, asi que no se.
Pues tenerlos los tengo, y juraria que dichos Leete las normas me permiten al menos un reshare, asi que no se.
M majinga zeto Usuario Activo Fan de OpenSPA 16 Nov 2009 133 0 0 12 Jul 2010 #6 Bigticket dijo: Pues tenerlos los tengo, y juraria que dichos Leete las normas me permiten al menos un reshare, asi que no se. Haz clic para expandir... Que los veas tú no quiere decir que también se los pases a tus Leete las normas...tendrás que comprobar si esos canales los tienes con reshare o no. Si no pones un ejemplo, difÃÂcilmente se puede hacer una valoración del problema...
Bigticket dijo: Pues tenerlos los tengo, y juraria que dichos Leete las normas me permiten al menos un reshare, asi que no se. Haz clic para expandir... Que los veas tú no quiere decir que también se los pases a tus Leete las normas...tendrás que comprobar si esos canales los tienes con reshare o no. Si no pones un ejemplo, difÃÂcilmente se puede hacer una valoración del problema...