Home

Toda la TV de la TDT de España en HD por IPTV en una lista remota LEGAL

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo aún no sé qué es lo que comentáis si la lista de canales openspa algunos canales no funcionaba cuesta muy poco comentar que no funcionar para ver si se puede solucionar, pero parece ser que hay que darle a todo el mundo las cosa funcionando al 100x100, y esto solo se consigue si la gente contribuye en ello, no veáis el curro que tiene el tema en sacar imágenes para tanto decís y que funcionen y encima tener que estar pendientes de todo esto y algunos en lugar de ayudar poner cancadillas.
 

Jmwhisky

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Sep 2019
295
82
0
60
Yo aún no sé qué es lo que comentáis si la lista de canales openspa algunos canales no funcionaba cuesta muy poco comentar que no funcionar para ver si se puede solucionar, pero parece ser que hay que darle a todo el mundo las cosa funcionando al 100x100, y esto solo se consigue si la gente contribuye en ello, no veáis el curro que tiene el tema en sacar imágenes para tanto decís y que funcionen y encima tener que estar pendientes de todo esto y algunos en lugar de ayudar poner cancadillas.
yo no lo hubiese explicado mejor,amigo....
 
  • Me gusta
Reactions: nscarpatti77

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
49
Paztero1 Yo creo que si lees un poco sabras lo que comentamos , comentamos la lista m3u que ha puesto el compañero, con lo que has puesto de poner zancadillas a la imagen creo que estas meando fuera del tiesto machote
 
  • Me gusta
Reactions: Jmwhisky

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
TV3, 3/24, C33 y Esport3 están el el apartado OnlineTV del Panel Extra. Pero vamos, cada uno puede complicarse la vida tanto como quiera.
 
  • Me gusta
Reactions: Jmwhisky

instinto

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Feb 2018
69
67
0
46
Yo aún no sé qué es lo que comentáis si la lista de canales openspa algunos canales no funcionaba cuesta muy poco comentar

Vivo en Alemania y la mayoria de los IPTV en oSPA no funcionanan (sera por Geo Blocking?) En Kodi con Android si funzionan. Todos saben que para Satelite no hay nada mejor que Enigma2 si, pero para IPTV no hay nada mejor que Android.
 

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
47
muchas gracias compañero ,funcionando en el telefono y ipad.
 

DjMaykel

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Jul 2019
143
17
0
44
Hola en panel openspa Online TV no visualizo los canales se olle el sonido nada más en algunos canales.
 

DjMaykel

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Jul 2019
143
17
0
44
Hola JR correo TV y algún otro canal como tele 5 y otros se oye pero no sé visualiza gracias.
 

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Puede no ser un problema de E2.
En los Android Tv box , tanto via IPTV como en la app, también da problemas en algunos canales.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Sí y No, me explico, los canales de Mediaset no se pueden reproducir con e2player ya que se reinicia el deco, pero en cambio si los reproduces con el ext3player funciona. En otros canales, seguramente sea un problema de la url, del servidor o cualquiera otra cosa.