Home

TNT inicia en abril sus emisiones con cine y un reality-show

Kipo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
20 Mar 2007
345
0
0
43
iluminador.joolo.com
proyecto48.gif




TNT, el nuevo canal del grupo Turner que ********* lanza en primicia en el mercado español, iniciará sus emisiones en pruebas el próximo mes de abril con la emisión de cine, y la versión latina del reality show, "Proyecto 48"



Las emisiones en pruebas seguirán hasta mayo, que es cuando el canal iniciará las emisiones regulares durante 24 horas al día con la emisión de películas de comedia, acción, romance, drama, suspense, terror, ciencia-ficción, así como series de televisión, documentales, conciertos, reality-shows como “Proyecto 48” y animación.



Proyecto 48 es un espacio creado para descubrir y dar a conocer a nuevos realizadores, estudiantes de cine y a todos aquellos que se atrevan a producir, filmar y editar un cortometraje en sólo 48 horas.



Proyecto 48 es el programa de TNT donde los participantes tienen 48 horas para filmar, editar, y post-producir un cortometraje. El equipo es responsable del guión, selección de actores y locaciones, supervisión del montaje y de todas las decisiones creativas. TNT provee al equipo ganador los medios necesarios para realizar el cortometraje: el presupuesto, un editor y una oficina completamente equipada para que puedan trabajar cómodamente. El desafío del equipo es entregar su cortometraje terminado antes de que venza el plazo de 48 horas.



Todo el proceso creativo será grabado por TNT y exhibido en programas de 30 minutos durante un mes. En el episodio final, TNT exhibirá el cortometraje.



Durante el inicio de las emisiones en pruebas del canal, se emitirá la versión latina de “Proyecto 48” para más adelante, tras convocar el concurso, elegir al equipo ganador de entre los varios presentados y rodar el cortometraje, emitir la versión española del programa.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Vamos que van a dar todo tipo de cosas en esa cadena.

Mucho mejor las cadenas de antes...angry