Home

Tirones en la imagen con kgd en canal+Hd

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
Me doy cuenta que ultimamente por ejemplo,viendo los resumenes que salen en el dia despues de canal+hd,dan tirones,van dando tirones.
Tengo la imagen de kgd ¿a alguien le pasa?

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
A mi el deco me va realmente lento de unos dias a esta parte, tb tengo el ultimo KGD. Reinicio el deco con el boton trasero y va bien unos minutos/horas y el zaping se vuelve lento (en los canales tdt, me refiero)... Tengo hecho la swap y nada... Habra que reinstalarlo todo a ver si mejora... Pero me da pereza, camd, epg, swap, ...

Saludos

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
Por cierto a alguien le ha pasado esto y lo ha arreglado reinstalando el firm ???

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
no se tu configuracion, pero te aseguro que la 3066 de tu firma lo vuelve muy lento aun teniendo una swap, ya sabes que en seccion oscam hay unas versiones parcheadas buenisimas y necesita muchisimos menos recursos, y lo notoras en fluidez.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
francof69 dijo:
Por cierto a alguien le ha pasado esto y lo ha arreglado reinstalando el firm ???

Yo no uso el firmware kgd sino el oficial, pero últimamente el deco me hacía cosas raras, reinstalé el firmware y sí noté cierta mejora.

En cuanto a las camd, listas de canales, etc. en el menú de configuración hay opciones para hacer copias en un pendrive, y poder restaurarlas más tarde desde el mismo menú.

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
ok, gracias

como puedo ver en vuestras firmas utilizais el 0.9.4931 ambos... imagino que sea por algo, yo probe en su momento el 0.9.5020 y lo que probe me iba genial, el zapeo, el multimedia,...

Un abrazo

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
De los firmwares que he probado, me quedo con el 0.9.4931. Versiones anteriores tenían problemas con las grabaciones programadas y las versiones más recientes estropean más cosas de las que arreglan.

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
Muy importante el tema de las grabaciones pero y que tal te va el multimedia??? las reproduciones a 1080 se traban???

Gracis por contestar hperez

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
los 1080 van bien con este firm, solo el deco te hará cosas extrañas si lo pones a reproducir archivos en formato mas antiguos y obsoletos.