Home

Tirones con MKV en Azbox elite

kako30

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Nov 2009
213
11
0
52
Buenas, tengo la ultima imagen de KGD en el az y tengo la peli de Principe de Persia en MKV con 13 gigas de peso y la veo a traves del pc y tengo tirones,sabes si tiene arreglo.

He visto ya dos pelis tambien MKV y ningun problema ,solo es esta.
Saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
A traves de red es normal que tengas esos tirones, milagros no se pueden hacer en tu caso la mejor opcion es un disco duro a traves de usb.

kako30

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Nov 2009
213
11
0
52
OK,oscar ,lo decia que como veia otras pelis en red en MKv,por si era configuracion o algo parecido.
Gracias por contestar.

Saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No, pero es cierto que algunos van pero date cuenta que de momento la red entre el azbox y el pc esta un poco capada y por eso tendras algun problema con alguna peli, a mi me pasa incluso con algun avi.

jesalc

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Mar 2007
49
0
0
¿lo tienes conectado a traves con hanewin nfs ? si no es así, pruebalo. Hay post donde puedes ver la configuración. Va infinitamente mejor que por red compartiendo carpetas.

kako30

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Nov 2009
213
11
0
52
jesalc dijo:
¿lo tienes conectado a traves con hanewin nfs ? si no es así, pruebalo. Hay post donde puedes ver la configuración. Va infinitamente mejor que por red compartiendo carpetas.

Me puedes decir que es hanewin nfs ?

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
Retomando este tema para no abrir un nuevo post queri decir que a mi no se porque no me funciona el hanewin nfs en win7 y no se porque le meto el comando por telnet al deco

mount -t nfs xxx.xxx.xxx.xxx:/Pelis /DATA/movie -o nolock,rsize=32768,wsize=32768 y me sale este error " mount: RPC: Time Out "

alguna solucion

PD tampoco veo por red nada, osea comparto carpetas en el ordenador me meto en red me deja entrar en la carpeta compartida pero no veo nada dentro y si que lo ahi, no esto es muy rar lo que me pasa

un saludo