Home

Tipo de deco

Juanpe76

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
4 Dic 2016
53
1
0
49
Hola llevo ya mucho tiempo sin escribir en el foro,he tenido varios decodificadores entre ellos fonestar582,vu zero,clones etc.Ahora mismo tengo un gt media gtc con android.Mi pregunta es la siguiente hay alguna marca con enigma 2 que tenga las características del fonestar? creo que sabéis a lo que me refiero, pero prefiero enigma por qué te deja cacharrear más , gracias.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hola llevo ya mucho tiempo sin escribir en el foro,he tenido varios decodificadores entre ellos fonestar582,vu zero,clones etc.Ahora mismo tengo un gt media gtc con android.Mi pregunta es la siguiente hay alguna marca con enigma 2 que tenga las características del fonestar? creo que sabéis a lo que me refiero
Pues la verdad, ni idea a que te refieres con las caracteristicas del Fonestar.
Como ya conoces el VU+zero, los decos Enigma 2 son en general iguales, si ese deco no te gusto, pues esta claro que no tiene esas caracteristicas que buscas.
pero prefiero enigma por qué te deja cacharrear más , gracias.
Si Enigma2 tiene esa caracteristica, permite el "cacharreo" al 100%.
Como siempre, te lo tienes que currar tú.
Si esas caracteristicas es "ver por la cara" sin estar abonado, el foro no da soporte.

PD: Como dice el encargado del boton del panico, ahora si, ahora no y cuando quiere, si son otras caracteristicas, sin problemas.
.

Juanpe76

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
4 Dic 2016
53
1
0
49
Hola buenos días Tururú el vu zero continuo teniéndolo lo que veo es que quedó desfasado si que me gustó pero dejé de lado enigma y ya no sé cómo está,he visto como marca interesante los viark tu como los ves?es que gtmedia me ha dejado defraudado

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
El que comenta tiene servidor propio , enigma dos lo puede tener....,,......... ahi lo dejó.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.759
0
En pleno Delta
Fonestar, Viark, etc. son IKS, decos linux cerrado con servidor interno. Enigma2 son decos que te dejan cacharrear pero debes alimentarlos tú con tus cosas, y como ya sabes, aquí nada de ilegalidades.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Me puedes mandar lo que quieras, tengo poco tiempo y JR ya te lo a indicado, tienes que ser tu el que lo alimentes, pero aquí no hay manuales los mirar y con ellos los podrás poner a funcionar.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Juanpe76

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
4 Dic 2016
53
1
0
49
Perdón Jr solo quería saber si con mi abono y mi viejo vu zero puedo funcionar

Juanpe76

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
4 Dic 2016
53
1
0
49
De todas maneras nunca he enviado un privado por el foro así que no sé cómo contactar

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
De todas maneras nunca he enviado un privado por el foro así que no sé cómo contactar
señalas a la persona, ( poniendote, encima de su nick y te saldrtan varias opciones y entre ellas las de iniicar una conversacion, pero tambien estoy viendo de que tu tienes 38 escritos y no puedo mandarte privados, no se si necesitaras tener mas mensajes o algo has tocado en tu configuracion