Home

Timeshift

Raposete

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Sep 2020
27
4
0
39
Perdonar...Despues de montar unidad de disco, que me permite grabar( es decir, funciona...) intenté que probar timeshift pero no está disponible... como puedo hacer que si esté disponible...
Para grabar el disco externo funciona correctamente...

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
Perdonar...Despues de montar unidad de disco, que me permite grabar( es decir, funciona...) intenté que probar timeshift pero no está disponible... como puedo hacer que si esté disponible...
Para grabar el disco externo funciona correctamente...
Lo has configurado en /menu/configuración receptor/Grabaciones y Timeshift?

Raposete

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Sep 2020
27
4
0
39
que yo sepa si, tiene la misma direccion que la grabacion pero acaba en timeshift media/hdd/timeshift
no se si tengo que hacer algo mas...
me pone no soportado...

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Tienes 2, normal y avanzado, el normal no se tiene que instalar, el avanzado si, cual usas/intentas usar?
En el error lo dice.
Si tienes dudas, pon foto.

Ante la pregunta, lo has configurado....bien, la respuesta......yo creo que si, no se si tengo que hacer algo mas.
Queda la duda, que configuracion tienes puesta?

Raposete

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Sep 2020
27
4
0
39
Yo voy a menu/configuración receptor/Grabaciones y Timeshift/timeshift ...‍♂️♂️♂️
realmente no se que es normal y avanzado...
Lo que me sucede es que al darle a pause pues NO SOPORTADO... es decir suena a que no está configurado...

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
Yo voy a menu/configuración receptor/Grabaciones y Timeshift/timeshift ...‍
realmente no se que es normal y avanzado...
Lo que me sucede es que al darle a pause pues NO SOPORTADO... es decir suena a que no está configurado...

Tienes instalado spzQbutton? Si no, instálalo, luego vas al plugin y mapea la tecla Pause----> timeshift, puedes usar el normal o el timeshift avanzado de spa, que lo deberás instalar si lo quieres. Eso ya va a gustos, los dos funcionan.

• Me gusta
Reactions: Parker y Raposete

Raposete

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Sep 2020
27
4
0
39
Muchas gracias!! Cual recomendarias el normal o el avanzado??