Home

timeshif del deco

rifuson

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
272
1
0
tengo el azbox premium como se activa enel deco esta opcion ?lo queria para sintonizar imagen y cadena ser? gracias.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues si tienes disco duro o pendrive le das a la tecla menu y te saldra configurar thimeshift y el medio donde grabara, tienes alguna de las ultimas betas?.

rifuson

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
272
1
0
si le puse la ultima hoy ,hay que estar grabando para que este activa ?

rifuson

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
272
1
0
le puse un pendrive pues no tengo disco duro ,y me dice sistemas de archivos no soportado.saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Por que lo tienes que formatear en formato linux osea ext2 o ext3 desde el mismo deco puedes si te interesa.

rifuson

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
272
1
0
y como se hace eso oscar ,es que estoy novato total con este deco ..saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mete el pendrive en el deco y en configuracion/almacenamiento te reconocera el pendrive y la posibilidad de formatearlo, recuerda ext3.

rifuson

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
272
1
0
al formatear el pen no me salian estas opciones en el deco ext2 o ext3 y no me dejaba mover a un lado o al otro y lo fomatee como decia en configuracion/almacenamiento y hize un bacbuck de( todo) luego por error borre la particion... pero ahora no me lo reconoce el pc tengo vista y no me deja volver a formatearlo,tambien lo puse a grabar de un canal que estaba viendo y todo correcto pero al intentar parar la grabacion no responde ninguna tecla del mando reiniciaba y queria ver lo grabado y no se veia no se lo que hago mal pero soy un desastre....saludos.

L

leitz

Invitado
para manejarlo es como si vieras una peli, pulsas el play y te reproduce, yo no lo he usado mucho, y sobre el usb, en vista no veras las particiones en ext2 o ext3, cuando cambias de canal se borra lo que tenias del anterior canal y vuelve a empezar

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
rifuson dijo:
al formatear el pen no me salian estas opciones en el deco ext2 o ext3 y no me dejaba mover a un lado o al otro y lo fomatee como decia en configuracion/almacenamiento y hize un bacbuck de( todo) luego por error borre la particion... pero ahora no me lo reconoce el pc tengo vista y no me deja volver a formatearlo,tambien lo puse a grabar de un canal que estaba viendo y todo correcto pero al intentar parar la grabacion no responde ninguna tecla del mando reiniciaba y queria ver lo grabado y no se veia no se lo que hago mal pero soy un desastre....saludos.
Para poder ver las particiones o el pendrive en el vista tienes que poner unos drivers que hay, busca en google que los encontraras.

rifuson

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
272
1
0
desde el deco voy a configuracion /almacenamiento y me roconoce el pen pero no lo puedo formatear en ext3,no me da esa
opcion ,nome deja mover hacia los lados donde estan las opciones???? puedo mover con el cursor haciarriba y abajo pero
hacia los lados donde estan las flechas azules nada y no puedo ponerlo en ext3 ???saludos.

Solari

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Oct 2009
152
0
0
Hola.

Aprovecho este post para preguntar una cosa parecida. El Azbox HD Elite hace timeshift con pendrive? Que velocidad minima de escritura lectura tiene que tener el pendrive para que la imagen no vaya a saltos.

Aun no tengoel aparato, me estoy informando.

Saludos!