Home

Tiempo grabacion HD

satfun

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ago 2009
52
0
0
Feliz 2010!!

Hoy me he comprado un WD de 500Gb el caso es que me ha dado mil y un problemas con mbox, pero lo que me trae a abrir el post es que esta tarde he realizado una grabación en HD y me ponía que solo se podian grabar 26min en mis 500Gb, tanta capacidad es necesaria para HD??, si es asi para grabar una peli nos harian falta como minimo 2Tb, o estoy equivocado. Es que no me creo que solo pueda grabar 26 min en mi disco duro.

En cuanto pueda añado la referencia del disco y comento los problemas con la camd.

Saludos!!

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Tienes que formatearlo en Ext3 para superar archivos de mas de 4Gb, mira foros de tu Disco duro, ya que es problema del soft que tiene ahora mismo y no de las grabaciones del Azbox

satfun

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ago 2009
52
0
0
Fundidun dijo:
Tienes que formatearlo en Ext3 para superar archivos de mas de 4Gb, mira foros de tu Disco duro, ya que es problema del soft que tiene ahora mismo y no de las grabaciones del Azbox

Oky como lo formateo en EXT3 pensaba que el AZbox ya se encargaba de ello. Saludos y muchas gracias.

satfun

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ago 2009
52
0
0
satfun dijo:
Oky como lo formateo en EXT3 pensaba que el AZbox ya se encargaba de ello. Saludos y muchas gracias.

Ya he corregido el problema, formateado y todo ok, pero, hay alguna forma de grabar más de esos 4gb y algo que me resulta increible es que el disco duro no se desconecte cuando el deco esta en standby, ¡sigue girando!, no hay forma de pararlo!!. :sick:

Gracias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hombre por USB no se si lo acpeta pero con disco interno le puedes decir que se apague cuando pase determinado tiempo sin usarlo, lo tienes en la zona de configuraciones es la opción Standby y ya le pones el tiempo que tu quieras yo lo tengo con disco interno y al minuto corta si no lo usa.

satfun

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ago 2009
52
0
0
Fundidun dijo:
Hombre por USB no se si lo acpeta pero con disco interno le puedes decir que se apague cuando pase determinado tiempo sin usarlo, lo tienes en la zona de configuraciones es la opción Standby y ya le pones el tiempo que tu quieras yo lo tengo con disco interno y al minuto corta si no lo usa.

lo he configurado como dices y finalmente se apaga pero a los 15 min, le he puesto 1min pero nanai de la china, pero bueno, al menos se apaga.

Gracias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Testea si quires otros Firmware para ver si te andan mas finos, o crea un script tu mismo para que chequee el disco si esta funcionando y si es que no que lo apague

satfun

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ago 2009
52
0
0
Fundidun dijo:
Testea si quires otros Firmware para ver si te andan mas finos, o crea un script tu mismo para que chequee el disco si esta funcionando y si es que no que lo apague

Gracias Fundidun, he estado mirando lo que dices de crear un script, con el ACC pero no tengo ni idea, existe algun manual?? Muchas gracias