Home

tiempo de grabacion

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Hola
Cuando haces una programas una grabacion por defecto el tiempo de grabacion esta alargado unos minutos me parece que 3 me podeis decir la ruta para poder cambiar ese tiempo? es que no lo he encontrado
y tanbien me gustaria saber la ruta de cuando programas una grabacion de serie hay no te sale tiempo y me gustaria saber cuanto tiempo pone de mas y la ruta para cambiar ese tiempo?
como ya he dicho he intentado encontrar las rutas pero no he podido encontrar nada

salu2

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Asi de memoria, me parece que es en configuracion-sistema-opciones de grabacion. Tienes dos opciones, una para el tiempo antes de la grabacion programada y otra para el tiempo despues. La grabacion de series tambien usa el tiempo programado en estas dos opciones.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Asi de memoria, me parece que es en configuracion-sistema-opciones de grabacion. Tienes dos opciones, una para el tiempo antes de la grabacion programada y otra para el tiempo despues. La grabacion de series tambien usa el tiempo programado en estas dos opciones.
Si concretamente en ajuste de grabación, salen los margenes antes y después que esta en 3 min.

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
daros las gracias y tanbien perdir perdon ya habia mirado y no lo habia visto ya no se me olvida

gracias